Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro acceso denegado

chaviroquai

Bovino adolescente
Desde
6 Feb 2007
hola, ayuda por favor
tenia una lap con windows vista.

murio.

quite el disco duro y lo puse como esclavo en win 7. no puedo sacar los archivos.

YA intente eso de pestania de seguridad propietario permisos bla bla.
usando prog como recover my files y get data back, veo que los archivos siguen ahi pero no se como sacarlos porque no me dejaa.

alguna otra idea?

Aqui el problema son los privilegios de seguridad, seguramente tenia clave de acceso tu laptop y tenias configurada tu carpeta de documentos de usuario de forma privada.

Lo que tienes que hacer es cambiar de propietario de esas carpetas

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Iniciar con un usuario que tenga privilegios de administrador, si es posible inicia con el administrador de la PC.

Luego haces lo siguiente:

Para tomar posesión de una carpeta

1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.
4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .
5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
Haga clic en Sí.
6. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido.

Aqui el problema son los privilegios de seguridad, seguramente tenia clave de acceso tu laptop y tenias configurada tu carpeta de documentos de usuario de forma privada.

Lo que tienes que hacer es cambiar de propietario de esas carpetas

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Iniciar con un usuario que tenga privilegios de administrador, si es posible inicia con el administrador de la PC.

Luego haces lo siguiente:

Para tomar posesión de una carpeta

1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.
4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .
5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
Haga clic en Sí.
6. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido.

pero el problema radica que en windows directamente no puedo ver el disco, con prog de recuepraciond e archivos si me permite verloss

yo uso un mini windows que viene en el hirensboot 10 entras con ese mini windows seleccionas el disco duro le das click derecho y le das en la opcion que dice deshabilitar permisos ntfs ya con eso te deberia dejar entrar y sacar tus archivos con ese mismo mini windows hasta trae una utilidad que se llama fast copy que pasa tus archivos mucho mas rapido pra respaldarlos

checalo

un saludo

muchas gracias, ahorita ya pude ver los archivos y ya comence el copiado, gracias de nuevo.

pues volvi a hacer lo de los permisos pero esta vez no se porque no lo hice nates.....pero desde MODO SEGURO, de ahi entre con un linux live cd y ya me dejo copiar las carpetas.
ya lo tengo todo respaldado.!

que bueno bakuno te pregunte porque esto sirve para si alguien tiene el mismo problema despues se pueda apoyar con este post ;)

saludos

Volver