Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No veamos problemas personales y veamos los problemas nacionales....
Es loq ue no alcanza a comprender la Diputada Panista, se sintió tan herida y tuvo que recurrir a decirle "intento" de diputado, el intento de diputada es ella, es una vergüenza, pero como el pueblo manda (en muchas ocasiones, ya vimos uq eno siempre) pues acá en puebla como dato curioso les digo que siempre la Jitomatean -Literal- asi que ya la esperamos en algún acto publico donde todos los estudiantes siempre le arrojan comida en la cara! xcucu:
Es loq ue no alcanza a comprender la Diputada Panista, se sintió tan herida y tuvo que recurrir a decirle "intento" de diputado, el intento de diputada es ella, es una vergüenza, pero como el pueblo manda (en muchas ocasiones, ya vimos uq eno siempre) pues acá en puebla como dato curioso les digo que siempre la Jitomatean -Literal- asi que ya la esperamos en algún acto publico donde todos los estudiantes siempre le arrojan comida en la cara! xcucu:
neta, yo seguido me la paso en puebla, quisiera asistir a tan respetable evento![]()
me extraño de broso , esa parcialidad hacia esa noticia que el unico y claro proposito es ver mal a Noroña , no me impresionaria que esa diputada fresita y popis haya sido previamente instruida a todo lo que hizo y dijo , cayo victima de sus propias palabras , critico con esa actitud de menospresio a las clases inferiores propia de los niños bien , insulto a noroña pero no lo callo el nunca se callo , siempre debatio , en el video podemos ver que le impidieron la replica por reglas propias de la camara , quedo claro que el remedo de diputado resulto ser la mujer que tomo la palabra , al criticar e insultar al unico diputado que a tratado de mostrar al pueblo de mexico toda la porqueria que es la camara de diputados en mexico , que siverguenza y que cinismo el de esa diputada , que pena que nuestros medios se presten o se den a ese tipo de acciones que solo van diriguidas a destruir el intento de crear una verdadera democracia en mexico.
ahh o sea, si gente como ellos salen, se soluciona para toda la vida los problemas de mexico? las guarderias abc? la corrupcion? el narco?
que pobre mentalidad, en serio.
dime que hace mas daño, por favor
que un "porro" este de hablador
o
que un reverendo hijo de .... su presidenta este en su guerrita que le quedo grande? que HASTA HOY, ningun protegido de los ASESINOS de la guarderia ABC haya sido juzgado?
que la corrupcion la tengan hasta adentro?
en serio, antonmance, hasta ahora, NO he visto ni una sola frase coherente de tu parte, pero sobre todo, BENEFICA para el pais
porque sera? no quisiera pensar que eres de alguno de estos dos tipos
fanatico ciego al actual sistema de gobierno (ojo, el fanatismo tuyo ya esta rayando en simplemente, creer a ojos cerrados, equiparable a las relugiones mas criticadas)
o
alguien, para no variar, pagado para defender, pero mal pagado y por lo mismo, mal preparado, pues las defensas que haces, hasta ahora, un bebe las puede tirar facilmente
te invito, sinceramente, de corazon, que defiendas la accion de la diputada, PERO con argumentos bien solidos de COMO lo que ella dijo, va a beneficiar eliminando al narco, castigando a los culpables de tantas y tantas cosas (insisto, guarderia abc), etc
Si mas no recuerdo, este señor Noroña es el unico hijo del mal que ha de encarar con argumentos a los "intocables" (Garcia Luna), pero es un porro por decir y hablar tal vez de un aforma bastante "insolente"....oh. Ahora resulta que el "pobre de mi Mexico" es causado por politicos como este, cuando es actual gobierno quien peor trabajo de economia y sobre todo seguridad a realizado. Cuando es este mismo gobierno, y señoras como dicha diputada quienes creen que actuando de esa forma, nosotros dejaremos de pensar y olvidaremos a quien sirve, a aquel que solapa a un delincuente en la PGR, auspiciando mas delincuentes, solapado por un presidente que o tiene el gen del mal o los miembros de su gabinete, le mienten y el tipo es medio idiota al creerles, o ya no se. Si alguien tiene una queja acerca de este diputado, me parece que esta bien guiado por los medios que sirven al estado. O ya se les olvido como hablaba Porfirio Muños Ledo? (con menos "insolencia" pero bastante fuerte). Y cuando salga que un diputado usa tangas en los bares y visita "stripclubs" muy seguido...hagamos una eterna discucion...y dejemos que los medios guien nuestra Fe, amen.
Creo que el ramo de flores lo explica todo. México lo que menos necesita es de porros como Noroña, con gente como esa no saldremos adelante.
ahh o sea, si gente como ellos salen, se soluciona para toda la vida los problemas de mexico? las guarderias abc? la corrupcion? el narco?
que pobre mentalidad, en serio.