MIRELES100
Bovino adicto
- Desde
- 17 Mar 2009
Yo no estoy de acuerdo en lo que dice la diputada... no porque sea mentira (eso no lo se), pero si ella misma se pone a hablar de la misma manera que (asegura ella) lo hace el otro diputado, entonces debería de pensarse seriamente que ambos diputados fueran retirados de sus cargos por preocuparse más por sus insultos personales. Con esto demuestra la misma diputada que además de ser del mismo nivel que el diputado, también cae en lo que ella misma reclama al principio de "ponerse a ofender e insultar a los demás diputados en lugar de ponerse a discutir temas serios y que incumbren al pueblo"...
El burro hablando de orejas y después le asusta mirarse al espejo.... Yo creo que lo que comentaban arriba, de que llegará una generación mejor, es totalmente equivocado, porque si le dejamos de herencia a los demás políticos la demagogia y la falta de voluntad para arreglar los problemas del pueblo simplemente provocará que los que lleguen sean aún más despreocupados por el pueblo.
Es mi opinión personal, sin tratar de insultar a nadie.
El burro hablando de orejas y después le asusta mirarse al espejo.... Yo creo que lo que comentaban arriba, de que llegará una generación mejor, es totalmente equivocado, porque si le dejamos de herencia a los demás políticos la demagogia y la falta de voluntad para arreglar los problemas del pueblo simplemente provocará que los que lleguen sean aún más despreocupados por el pueblo.
Es mi opinión personal, sin tratar de insultar a nadie.