jaja me da risa como la mayoria se proclaman te "ateitos", "na yo no creo en nada, a mi me vale "
y al primer problema grave que tienen ahy andan rezando, es mejor quedarse callados o almenos respetar, no cren?.. saludos
"Ateitos" ??
El decir que la gente es atea es absurda, por que el negar la existencia de algo, infieres a que existe aunque lo niegues, entonces de una u otra manera aceptas que existe un dios, pero lo niegas.
Y bueno, yo como agnòstico he tenido muchos problemas y no creo en eso de rezar, lo hice, lo acepto, cuando era más jóven y tenía una educación católica (inculcada por mis padres, más nunca pedida por mí) pero nunca me funcionó y bueno, hoy tengo problemas y no pienso en recurrir a dicha práctica.
Además, exiges "respeto" cuando te refieres a los demás como "ateitos" en un sentido sarcástico y despectivo, una ves más, religiosos exigen respeto, pero ustedes por que "creen" en un dios, pueden juzgar a los demás y exponer un punto de vista no es una falta de respeto (cosa que gente religioso no puede ver)
PS: No me siento ofendido por lo que mencionas por que no soy ateo, solo quiero remarcar tu exigencia de respeto cuando tú no sabes hacerlo, se supone que tú
Señor te enseñó a predicar con el ejemplo ¿no?
Saludos.