Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Q malisima onda de tu parte gattuzz estoy muy enojado me eliminaste como tu amigo ...
enrealidad crei q eras una buena amiga U_U eres bien falsa y mentirosa ¬¬ y reportame si kieres![]()
:: amistad ....
fue lo q intente darte y me diste una patada ¬¬ luego tu lloras por q estas sola como me haces esta cosa por eso toy enojado. y pos tampoco estare suplicando por una persona q no kiere mi amistad....
y nou nou nou Relax
solamente un dolor muy fuerte por la carencia de amistad q tienes conmigo.
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:...ya ni q decir
ok ok lo siento y pos no te e insultado y no sabia lo del msn me adelante a las cosas disculpame
GraciasExCELENTES APORTES A TODOS.. SON MARAVILLOS.. TODOS LOS VIDEOS..