Panchito22
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 Dic 2008
Sera que ahora los carteles, ya se centraran el los politicos, en la gente de arriba, o que tal vez tenia negocios con estos carteles el Jefe Diego.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
yo se donde estael jefe diego visitaHey pues me tope esta nota y se me hace algo raro y extraño debido a el "poder" del señor...
![]()
![]()
Código:http://www.elnorte.com/nacional/articulo/561/1120103/
El Salinas en la foto, "no" tiene que ver con la nota, mas me gusto la foto...
AlexAv.
El atole se le pone cada vez más espeso a Calderón. Si esto es real, la crisis en el Gobierno es de proporciones nunca vistas en éste país. Está en juego todo el futuro de Mexico como país al quedar el Estado a manos de delincuentes.quoventi
![]()
bovino adicto
![]()
![]()
Apartándonos un poco del ya desgastado chiste de deberían buscarlo debajo del colchón, creo que la suma de los acontecimientos, especialmente periodísticos que se presentaron durante esta semana, están dando una lectura a la que también es importante también incluir en el diagnóstico lo que no se está diciendo.
Y en ese sentido, llaman la atención dos contextos:
1.- Por un lado, todo el bagaje gansteril que acompaña a la figura de DFdC y que podría ser el motivo de su desaparición provocada por efectivos de cárteles con los que podría tener serios ajustes pendientes de cuentas.
2.- En segundo lugar no deberíamos olvidar los rumores periodísticos (a esto me refería como suma de los acontecimientos) de la presunta detención de Ignacio Coronel Villarreal, quién es personaje clave en la logística del tráfico de suministros de metaanfetaminas, especialmente en las aduanas mexicanas y de estados unidos. Sobre este contexto, se dice que se estaría negociando la vida de el ex-candidato por la liberación en territorio mexicano de Ignacio Coronel. Y sobre este tema, el hecho de las autocensuras que se han aplicado Televisa y TV Azteca, así como los principales medios alineados con el gobierno, obedecería a una petición expresa del gobierno mexicano a través de Gomez-Mont a mantener libres y despejadas las vías de comunicación evitando un cerco informativo. Así que auto censura no es, y el alineamiento tampoco es gratuito.
3.- Como cereza en el pastel… mejor dicho, como base del pastel está el innegable hecho de que el nivel de penetración de los cárteles en el gobierno, fuerzas armadas e incluso en legisladores (y no necesariamente en ese orden) ha llegado a niveles históricos graves. Como el hecho de que se han llegado a encontrar recientemente en manos de operadores de los carteles (pero en especial el del Chapo) documentos que se supone son clasificados; documentos como planes estratégicos de asignación de plazas, protocolos de traslados de fuerzas, e incluso listas pormenorizadas de proyectos de protección a funcionarios y personas de nomenclatura restringida (como testigos protegidos, embajadores, personal de gobierno, etc).
Bajo toda esta tesitura, no queda mas que develar lo que desde cualquier ángulo se adivina debajo del velo: que hay un sector importante y de primerísimo nivel del gobierno mexicano que protege ciertos grupos de poder del narcotráfico… especialmente al Cartel del Chapo.
Hay luego me enseñan a poner un video, para eso (y muchas otras cosas) son medio güey. Sorry.
Respeto?? O respecto jajajaja, ojala y contraten unos mediums chamanes (el caso amerita a walter mercado) y traten de contactar con el, haber si dice "quien tiene la mula del seis??" Digo eso hicieron con una Nena inocente, que no se pudo defender de la voracidad de los medios de "comunicacion" aca se disciplinan los jijos de su mama!!!Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
Nunca mejor dicho. Pero no nomas televisa... tambien tvapezta veo como que se ha mantenido al margen. Ya no quieren dar ''noticias'' de Diego, aunque no han manifestado abirertamente que no lo harán por ''respeto a su familia''.
Saludos.
Y cómo prefieren al "jéfe" Diego?
De mártir o de ave fénix?
En este 2012 este señor estará más presente que nunca.
Cualquier candidato que presente el PAN en el 2012 es un candidato perdedor denlo por seguro a menos que... exácto tengan un mártir (o un ave fénix) y justo un personaje que de verdad pudiera simbrar la escena política nacional por parte del PAN es precisamente Diego.
Alguien le acaba de hacer ungran favor al PAN pero en especial a Calderón. Les acaban de brindar su 11 de septiembre justo en mayo.
Ahí se las dejo.
Mis dos centavitos.