Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dicen que en los hospitales espantan, ¿será cierto?

1. Los hospitales no están oscuros...siempre hay luz.
2. Jamás he experimentado nada cuando he estado de guardia (soy médico)
3. Hay una leyenda urbana que como dicen se llama La Planchada, que es un enfermera que se supone "ayuda" a los demas...pero siempre ha sido de "alguien que le contó alguien que alguien vio"

si alguna vez tengo alguna experiencia, les cuento.

.

9risa.gif
9risa.gif
9risa.gif
9risa.gif

11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif

3. Hay una leyenda urbana que como dicen se llama La Planchada, que es un enfermera que se supone "ayuda" a los demas...pero siempre ha sido de "alguien que le contó alguien que alguien vio"

si alguna vez tengo alguna experiencia, les cuento.

Yo trabajo en una unidad médica, y si he vist de todo, cabe resaltar que soy una persona escéptica, pero si he visto varias cosas que no tienen explicación lógica y estando acompañado y en la tarde (mi turno) lo curioso es que no me dá miedo, pero tampoco encuentro la explicacion del hecho, como por ejemplo, he visto personas vestidas con el uniforme blanco que pasan frente a mi, los saludos y no me responden y me los sigo para vsaber quien es y oh¡ sorpresa entran a un cuarto o dan la vuelta a una esquina y no es nadie, en otra ocacion otra persona y yo escuchamos como de la farmacia de caian cajas o cosas pesadas, por el ruido que ocacionó, y al revisar ni un solo medicamento en el piso, a seguridad los espantan bien seguido, por que para variar, en mi consultorio, el cual siempre cierro con llave, oyen ruido, ven sombras, en una ocacion se abrió la puerta y se les cerro, cuando verifican la puerta tenia seguro....
de que pasan cosas raras en un hospital, pasan pero uno tiene que verlo y vivirlo para sacar uan conclusión. Saludos

Ps les contare algo que le sucedio a mi tia:

Me conto una vez que se quedo en el ruben leñero veia que pasaba una señora muy seguido por un pasillo cada hora la veia pasar, entonces le dio sed y tenia que ir en el mismo pasillo para comprar un refresco de maquina ps total ahi iba cuando vio a la señora como siempre solo que al llegar a una parte mal iluminada desaparecio... no habia puertas ni nada y si se hubiera regreso la hubiera visto.. muy raro la verdad

En lo personal no he tenido experiencias en los hospitales y ningun familiar enfermo gravemente y que tenga facilidad para visitarlo, les comparto la experiencia de un familiar:

En una ocasion, un amigo de mis primos se enfermo gravemente y su familiares no se encontraban, por lo que a mi primo y su hermano menor les toco hacer guardia, ya como a las 12:00 a mi primo lo empezo a vencer el sueño, pero no podía dormir dentro del hospital por la luz que seguía encendida, asi que salio al patio y allí encontro unas bancas de cemento, jalo una colcha y se fue a dormir, estaba dormido cuando sintio que lo jalaban, al parecer era el velador que lo estaba despertando, aunque no tenía mucha facha de este, le dijo que no durmiera allí, por que asustaban mucho, así que molesto mi primo regreso hacia la entrada del hospital, allí estaba un hombre viejo con mas facha de velador, quedo viendo a mi primo y le pregunto si lo habían asustado, mi primo dijo que no, que el otro velador le había pedido que se volviera al hospital, el viejo se comenzo a reir y le dijo que el era el unico velador del lugar y que al parecer si lo habían asustado, mi primo se molesto un chingo, así que se regreso a la banca a dormir, pensando que era algun tipo de broma de aquel viejo.

Ya mas noche desperto al caer de la banca, penso que simplemente se había movido de más, pero le extraño es que estaba separado del lugar donde dormía, por mas o menos tres pasos, esto se repito otras dos veces más, enfadado se recosto y se hizo el dormido, como a los quince minutos, llegaron unos tres niños (duendes), lo comenzaron a levantar y mi primo emputado comenzo a patalear y a mentar suerte, los pequeños salieron corriendo hacía unas arboledas, donde desaparecieron, despues de eso mi primo regreso al hospital y decidio ya no salir.

Pssss te dire

Yo trabajo en un hospital y las primeras guardias son muy pesadas enparte por que te sugestionas y crees ver o escuchar cosas pero en cuanto te das cuenta de que no hay nada psss te tranquilizas y tus guardias pasan sin nada extraordinario jejejeje

Una vez estuve en un hospital por una operación en un pie de emergencia en Estados Unidos y nunca en mi vida me he sentido más seguro que en ese lugar (aunque la morfina creo que ayudó un poco)...

Nunca me ha pasado nada, es más, ni siquiera he estado en un hospital (afortunadamente) Sin embargo, como todos, me han contado historias supuestamente sucedidas en ellos. Una tía dice que se le apareció la famosa 'Planchada' y un amigo me contó que su mamá, que es enfermera, una vez estaba ayudandole a un doctor y él le pidió que le pasará no recuerdo qué que estaba debajo de la cama (espero no haya sido el cómodo, jaja) y ella, al agacharse, vió los pies de una enfermera frente a ella, y aunque se le hizo raro porque no vió ni escuchó entrar a nadie, no le dió importancia; lo feo fue cuando se puso nuevamente en pie, porque se dió cuenta que no había nadie más que ella y el doctor O_O

Qué miedo.

Ni idea, yo tengo una tia que es laboratorista clinica en el IMSS y trabaja en lass noches y sola entra a las 8 y sale a las 8. los sabados y nunca le ha pasado nada... y eso que esta a unos pasos de urgencias en fin

hola, yo estuve internado 2 veces en mayo del año pasado en el hospital general de mexico, y la verdad nunca oi, nada, y ni vi nada raro, es mas en la madrugada me paraba al baño como a las 3 o 4 de la madrugada y nada, es mas sentia paz y tranquilidad, en la segunda internacion mis compañeros de cuarto tenian un radio y todos los dias escuchaban la mano peluda, y ni asi nos daba miedo, que bueno porque no me hubiera dado gusto ver algo, bueno es todo. saludos

Bueno, un amigo que es enfermero cuando hizo su servicio en un hospital me platico que cuando le tocaba guardia en la noche le advertian que en ocasiones los pacientes que eran terminales (que ya estaban por fallecer), se encontraban con gente a su lado, a veces les arreglaban el pelo, los acariciaban etc, pero por nada del mundo les hablaran ya que no era gente normal sino que probablemente eran fantasmas o espiritus de gente allegada al enfermo y a el le toco ver a varios asi y me dijo que con el tiempo se acostumbro a eso.
Hace aprox 2 años mi mama (Q.E.P.D.)estuvo en el IMSS de troncoso y junto a ella y pegada al vidrio que daba al viaducto estaba una señora como de 70 años, yo la vi y se veia bastante lucida y cuerda pero escuche que estaba grave porque una de sus hijas trabajaba de enfermera ahi y le tenian atencion especial...el dia que mi mama fallecio, yo me quede como siempre de vela con ella toda la noche hasta ese dia...no se porque yo presentia que mi mama ya se iba...llego mi hermana a las 8a.m. a rolarme y ya para las 3p.m. nos avisaron que mi mami ya habia fallecido....lo increible es que despues de hacer el papeleo la enfermera que era familiar de la señora que estaba del lado de la ventana le platico a ella que vio como entraron por la ventana dos personas y atravesaron el vidrio y se llevaron a mi madre por el mismo lugar por el que llegaron......por las caracteristicas que dio al parecer era mi padre...que duro y en ese momento senti bien gacho pero ahora con el tiempo pienso que si es cierto y cuando uno esta a punto de irse de este mundo...viene un ser querido por nosotros.:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Que onda brother, antes que nada déjame decirte que lamento mucho la pérdida de tus padres, yo he perdido familiares muy cercanos y se lo doloroso que es eso

Y después quiero darte las gracias por compartir tu experiencia

Que onda brother, antes que nada déjame decirte que lamento mucho la pérdida de tus padres, yo he perdido familiares muy cercanos y se lo doloroso que es eso

Y después quiero darte las gracias por compartir tu experiencia

Nooo,al contrario gracias por leer mi experiencia.
Saludos.

Orale, están chidas todas la historias ke cuentan, uno de mis sobrinos trabajo cómo guardia de seguridad en una clínica de salud, y dice ke después de la media noche siempre veía a una señora dentro de la clínica, cuando se supone ke ya estaba vacía, y también cuenta ke varias noches después de las 12 iba una señora con su hijo de la mano a pedir consulta, tocaba el enrejado ke estaba cómo a unos 10 metros de la clínica atravesando un patio grande, le comento a su compañero de guardia y el le dijo ke no fuera a abrirle xq era un alma en pena ke se aparecía muy seguido, después de eso mejor pidió su cambió, jejeje, hasta yo me cae.

Volver