Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

deveria cambiar xp a windows seven????

karas1206

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2009
:eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:

deveria cambiar mi s.o. windows xp a windows seven?????????

es una lap gateway con 100 gb disco duro y memoria ram amd de 1gb
y si es asi donde puedo encontrar un windos 7 para mi lap?????:tapabakas:

En gustos se rompen generos... No indicas que tipo de procesador tienes, pero por la cantidad de ram no te recomendarias que cambies a 7, a menos que solo sea para probar y sepas hacerlo tu (sin necesidad de estar pagando para que te cambien el sistema) porque te aseguro que despues de unos meses va a estar medio (muuy) lenta tu compu, porque 1gb es algo asi como que el minimo para win7.

Te recomendaria si solo, y unicamente tuvieras un procesador PV 2.4 hacia arriba, o dual core 2.0 o algo mas o menos asi, y minimo 2 gb de ram.

En gustos se rompen generos... No indicas que tipo de procesador tienes, pero por la cantidad de ram no te recomendarias que cambies a 7, a menos que solo sea para probar y sepas hacerlo tu (sin necesidad de estar pagando para que te cambien el sistema) porque te aseguro que despues de unos meses va a estar medio (muuy) lenta tu compu, porque 1gb es algo asi como que el minimo para win7.

Te recomendaria si solo, y unicamente tuvieras un procesador PV 2.4 hacia arriba, o dual core 2.0 o algo mas o menos asi, y minimo 2 gb de ram.

grax oscarin tomare en cuenta tu comentario

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

aqui en ba-k hay windows 7 ultimate ligeros para laptops yo uso uno de esos en mi pc pk solo tengo como 700 megas de ram XD y no va volando pero esta igual que si usara xp ;)

saludos

y que procesador manejas? si quieres cambiar a seven con esa memoria ram es insuficiente yo te recomiendo q instales windows 7 basic porque ultimate no te correra bien

cambia a w7 y deja a wxp en el olvido. ademas ya esta empezando a dejar de tener soporte, después se te hará mas difícil el cambio (mas que nada por la costumbre)

cambia a w7 y deja a wxp en el olvido. ademas ya esta empezando a dejar de tener soporte, después se te hará mas difícil el cambio (mas que nada por la costumbre)
Me quitaron las palabras de la boca. Además windows 7 es menos vulnerable que xp al malware y virus.

:eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:

deveria cambiar mi s.o. windows xp a windows seven?????????

es una lap gateway con 100 gb disco duro y memoria ram amd de 1gb
y si es asi donde puedo encontrar un windos 7 para mi lap?????:tapabakas:

Pues yo no sabia que AMD fabricara memorias pero en fin. No te lo recomiendo 1gb de RAM es lo minimo aunque le puedes meter 1 o 2gb mas a tu lap en caso de que te cambies te recomiendo la version home premiun ya que las demas tienen caracteristicas que nunca vas a ocupar y que lo unico que hace es mas lento el sistema

mmm... yo siento q ya te tardaste... en la seccion de sistemas operativos...

pues prueba, checa el rendimiento de tu equipo y tu decides cual estu mejor opción

Lo mejor es probar, no pierdes nada, en el foro se sistemas operativos encontrarás lo que necesites, chance el único problema sea encontrar tus controladores, aunq casi siempre el seven reconoce o encuentra todo :D

pues varios manes tienen razon! no especificas tu procesador! ademas qe tu ram es muy baja! yo tengo 2gb y tengo el seven ultimate y aun asi es un poquito lenteja xD bueno para mi gusto!.... pero me correo todo chevere!... pero bajate un windows 7 lite qe hay por aca! esos te corren cañon!

Yo diria lo siguiente si te es útil, y te permite hacer todo lo que deseas por que cambiar a menos que sea para tener el laptop con un Sistema Operativo que no se vea tan feo y que tenga alguna función que necesites.

Adicionalmente con 1gb de RAM Windows 7 si no es unnatended consumira bastantes recursos de tu equipo alcanzando valores de 700mb de RAM de tu equipo cuando se instala sin desactivar servicios que no son necesarios.

Te aconsejaría que cambies a Windows 7 si piensas en mejorar el hardware de tu equipo ( "comprar mas memoria RAM" ) y si Windows XP no cumple ya con las necesidades que buscas que pueda tener Windows 7.

yo tengo win 7 en mi laptop y en la desktop tengo xp y casualmente estaba pensado si actualizo de xp a 7 mi desktop y aunque se que la aguantaria no lo he hecho porque aun xp sigue portandose bien

si realmente necesitas hacerlo, aumentale el ram para que no te de problemas

Uso uno lite de los 7.. y si lo soportaria solo que lo pruebes a fondo y verás que vale la pena el cambio.

Volver