Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En gustos se rompen generos... No indicas que tipo de procesador tienes, pero por la cantidad de ram no te recomendarias que cambies a 7, a menos que solo sea para probar y sepas hacerlo tu (sin necesidad de estar pagando para que te cambien el sistema) porque te aseguro que despues de unos meses va a estar medio (muuy) lenta tu compu, porque 1gb es algo asi como que el minimo para win7.
Te recomendaria si solo, y unicamente tuvieras un procesador PV 2.4 hacia arriba, o dual core 2.0 o algo mas o menos asi, y minimo 2 gb de ram.
Me quitaron las palabras de la boca. Además windows 7 es menos vulnerable que xp al malware y virus.cambia a w7 y deja a wxp en el olvido. ademas ya esta empezando a dejar de tener soporte, después se te hará mas difícil el cambio (mas que nada por la costumbre)
deveria cambiar mi s.o. windows xp a windows seven?????????
es una lap gateway con 100 gb disco duro y memoria ram amd de 1gb
y si es asi donde puedo encontrar un windos 7 para mi lap?????:tapabakas: