Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detienen a tres supuestas violadoras de hombres en Zimbabue

y los violados se negaron solo una vez al segundo intento dijeron: "bueno, pero solo un rapidin!" ja

Y por donde violaran?? si el compa no se para... no vaya ser que...

17_gifki_1115885.gif

ps debe haber una penetracion y para la penetracion debe haber una erección, si hay una erección el hombre esta exitado y por lo tanto hay un consentimiento de parte del hombre para hacer el acto, por lo tanto no es violación

cuando veo que una chica que va siguiendo corro a lugares transitados y procuro nunca salir solo:( XD

jjajajajaja chales muy loca informacion... abra que ver a las mujeres jejejeje...

17_gifki_1115885.gif

ps debe haber una penetracion y para la penetracion debe haber una erección, si hay una erección el hombre esta exitado y por lo tanto hay un consentimiento de parte del hombre para hacer el acto, por lo tanto no es violación

jajajajajajajajajajajajajaja me cae en la punta de la pestaña ese amigo pero esta kurada la imagen jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

uhhh hasta ahora que escucho eso bueno ya lo avia escuchado pero rara vez

a que rico... pero que tengan pasamontañas, "globitos", y unos tequilas por si no son tan agraciadas... minimo que nos hagan el favor de no reconocerlas xD

Extraño, aunque suena en parte gracioso y loco, es bien jodido que te obliguen a hacer algo que no quieres y peor ha de ser que te violen.

Añado la imagen de las presuntas violadoras a tu post.

4f5f6c_mujeres%20zimbabuenses.jpg

Fuente

Donde dices que sucedio eso ???.... es que "el primo de un amigo" me esta preguntando....

Zimbabue WTF!???

Jejeje.

No dormire hasta saber donde queda eso.

On topic.

!Que le pasa al mundo¡

Ya no hay moral.

El caso es, como funciona si te intimidan con una pistola, serpiente o narcotico? las dos primeras al tener miedo no te funciona el amiguito, es mas yo creo que se te envagina (se mete) y en el segundo: dormido?? :WTF: como le hacen?

Volver