Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detienen a hombre acusado de asesinar a su compañero de apto y luego beber su sangre.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
El sujeto, mexicano y residente en Florida, habría cometido el crimen por temas pasionales.
Mauricio Méndez López, de 42 años, residente en Bartow (centro de Florida), está acusado de asesinar el pasado domingo a puñaladas a Macario Cruz, de 32 años, en la vivienda que compartían en la citada población junto a Mariella Méndez, sobrina del primero.

Sobre López pesan los cargos de asesinato en segundo grado y agresión agravada con ataque mortal con arma.

La policía local considera que el detenido, al que no se le dio derecho a la libertad bajo fianza, apuñaló a Cruz porque mantenía una relación amorosa con Mariella Méndez.

Al parecer, López no aprobaba esas relaciones y le había advertido a su compañero de cuarto en julio pasado de que le mataría si no dejaba a su sobrina.

Segun el diario local The Ledger, Mariella Méndez declaró que vio a su tío beber la sangre de Cruz.

"Ese perro ahora está muerto y su vida me pertenece", dijo el ahora detenido antes de abandonar la casa, agregó el diario.

Mariella Méndez explicó que en México existe la creencia de que beber la sangre de una persona asesinada ayuda al homicida a evadir a las autoridades.

Fuente
aki.gif

o_O no pos wow
Esa no me la sabia tendre que beber sangre :D
y buena la info ehhhh algo inesperada o_O

a chinga beber su sangre y poder escapar de donde es esa creencia ???? por este tipo de cosas los mexicanos somo mal vistos

entonces si bebo la sangre de mi perro puedo evadir a las autoridades
si juego Gta Iv me bebo la sangre de los que mato no tengo que poner el celular :mota: que loco
no pues buena info y esa mariela esta loca :eolo:

a chinga beber su sangre y poder escapar de donde es esa creencia ???? por este tipo de cosas los mexicanos somo mal vistos
parce, no sé si beber la sangre de un perro sirva, pero puedes hacer el intento y nos cuentas !!!!! :vientos::vientos::vientos:

Orale que loco el tio "Ese perro ahora está muerto y su vida me pertenece"

aajajaja
ya ven como la saga crepusculo afecta a la mente
aa no!!! pero el vampiro con maquillaje se ve bien guapo verdad :¬¬:

Que loco está ese sujeto, ojala se pudra en la cárcel.

Volver