Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

guardian10

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2007
Hola chicas, hace 2 años andaba por aki... y habia subido estas fotos....

y aunque hubo mui buenas criticas como... q lindo ... q adorable.. o qiero un abrazo....XD
hubo otras en mayoria como estas pekeñito, en unos cuantos años estaras bien, pareces mi hermanito...... :D

ahora despues de dos años y relativamente poco tiempo en el gym aqui estoi de nuevo, aver que piensan....

y bien.....

[/CENTER]
espero que les gusten.... espero sus criticas.... :D

Huy que ricuraaa! :3 Yo quiero mass! Buen paquetito el de las fotos del boxer blanco!
quiero mi dedicada HOT! :D puedes puedes? :3

que hermosura, estas muy guapo, has cambiado mucho, me gusta la foto donde estas de traje y tu obligo esta peludito jijiji me encanta

sin duda alguna esta fue la mejor

thump_6575831dsc02518.jpg

que bueno que te acordaste de este corral jijijijijijijijij

saludos y besos

GRRRRR!! Que espalda!!! Yo quiero una dedicada en la parte mas bajita de tu abdomen :baba:

Huy!!! Otro papasito lindo jeje. Se me antojo un abrazo y quitarte esa toalla jajaja. Buenas fotos ninio, te ves guapo y además con un cuerpazo muy antojable, espero sigas deleitándonos con más fotos sexys. Besitos y abrazos!!! (Póntelos donde tú quieras jeje).

Huy!!! Otro papasito lindo jeje. Se me antojo un abrazo y quitarte esa toalla jajaja. Buenas fotos ninio, te ves guapo y además con un cuerpazo muy antojable, espero sigas deleitándonos con más fotos sexys. Besitos y abrazos!!! (Póntelos donde tú quieras jeje).

muchas gracias princess... se antoja mucho lo que comentas :chommy:
gracias tmb por los besos:punzadita: libres dnd ponerlos ...

y respecto a las dedicatorias(orochi, noxrubra)..... solo estoi esperando q me cresca el cabello.. pq el estilista se equivoco un poco y me lo dejo un tanto erroneo... jaja....

ya frecuentare ese subforo hay cosas muy ricas por aqui, dedicame una porfis!!!

Niño! sigue en el gym! la verdad te ves genial! Es padre ver su esfuerzo de esta manera tan placentera!
Las últimas 2 fotografías las amé! Saludos

tendras un cuerpo de la vida aunque a mi no me gustan asi pero tu cara es muy baby face pareces de cuerpo de 21 pero de cara de 14 sorry

hombre estoy por aqui dando vueltas para ver mas o menos que les gusta a las becerras para ahcer mi post y debo decir que alcanzaste buenos resultados, yo dure año y medio en el gym y no consegui ese resultado, cual es tu receta , tu regimen y que comes para lograr eso, espero que no sean los famosillos esteroides

Niño! sigue en el gym! la verdad te ves genial! Es padre ver su esfuerzo de esta manera tan placentera!
Las últimas 2 fotografías las amé! Saludos

muchas gracias... que bueno que te gustaron... ese tipo de comentarios me motivan a seguir aportando al foro... gracias...

tendras un cuerpo de la vida aunque a mi no me gustan asi pero tu cara es muy baby face pareces de cuerpo de 21 pero de cara de 14 sorry

jeje.... eso es justo lo comente en el tema.... de todas maneras gracias por tu comentario.... lo que no entiendo es como no te puede gustar un cuerpo asi..?
te refieres cn mmusculos..?

hombre estoy por aqui dando vueltas para ver mas o menos que les gusta a las becerras para ahcer mi post y debo decir que alcanzaste buenos resultados, yo dure año y medio en el gym y no consegui ese resultado, cual es tu receta , tu regimen y que comes para lograr eso, espero que no sean los famosillos esteroides

mucha diciplina hombre i sobre todo motivacion y esfuerzo.....

Volver