Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

no se hagan gueyes, becerras, las mejores son las del paquete, con el equipo listo.
si te ves muy bien compadre

saludos

estas bien bueno jajajaj... si como no con mucho gusto jajaj

¡¡¡wow,que rico estas!!!

yo si quiero una buena cokjjjj

no se hagan gueyes, becerras, las mejores son las del paquete, con el equipo listo.
si te ves muy bien compadre

saludos

muchas graaaaaaaaaaaaaaaaacias........
ya tenia mi ratito que no me daba una vuelta por aki.... pero agradezco mucho sus comentarios.....:):):)

Buenas fotos

Amigo con todo respeto que cuerpazo tienes, me gustaria ver unas fotos completamente desnudas tuyas donde se pueda ver perfectamente tu nalga y tu verga, que dices te animarias?
Hola chicas, hace 2 años andaba por aki... y habia subido estas fotos....

thump_657571591161038163062995931.jpg
thump_657572191161038163096329261.jpg

y aunque hubo mui buenas criticas como... q lindo ... q adorable.. o qiero un abrazo....XD
hubo otras en mayoria como estas pekeñito, en unos cuantos años estaras bien, pareces mi hermanito...... :D

ahora despues de dos años y relativamente poco tiempo en el gym aqui estoi de nuevo, aver que piensan....

thump_6575788foto0014.jpg
thump_6575801dsc02882.jpg
thump_6575818b1.jpg
thump_6575831dsc02518.jpg
thump_6575846dsc02533.jpg

thump_6575859dsc02780.jpg

thump_6575901dsc01948.jpg

y bien.....​

thump_6575920dsc02767.jpg
thump_6575932dsc02765.jpg
:eolo:​

espero que les gusten.... espero sus criticas.... :D

:besito::besito::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:padrisimas tus fotos.. y que buena paquete te cargas eeehhh .... :baba:

que se siente amigo llenarte de anabolicos para aumentar la masa muscular, logicamente se ve el cambio por ingerir esas cosas, lastima por que tambien se hacen HOMOSEXUALES y a leguas se ve que te gustanlos hombres jeje pinche joto pa eso vas a l GYM y tragas HORMONAS jaja pobre pendejo

que se siente amigo llenarte de anabolicos para aumentar la masa muscular, logicamente se ve el cambio por ingerir esas cosas, lastima por que tambien se hacen HOMOSEXUALES y a leguas se ve que te gustanlos hombres jeje pinche joto pa eso vas a l GYM y tragas HORMONAS jaja pobre pendejo

consiguete una novia mi estimado... para que te quite el estres....
y hablas de homosexual y tu estas viendo mis fotos semidesnudo... esta es la seccion de becerritas.......
de todas formas gracias por tu comentario.....

Wow! Muy lindo :O me gusto la penúltima de los boxers blancos, me podrías dedicar una asi?

Volver