EliteKovenat
Becerro
- Desde
- 11 Nov 2009
- Tema Autor
Epppppppppppp
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno gracias por sus aportaciones compañeros he pensado lo que me dicen pero, hay algo mas ,) bueno yo me preocupo por el pasado y mucho mas aun por el futuro como la ven .D, tomare con madurez mi experiencia y no dire nada mas seguire así n.n y vere mas haya..
Yo soy el ex-novio y la pasamos de lo lindo...
El 3 de Oct mi novia me confesó que habia tenía otro novio del que yo no sabía nada, ya habíamos platicado sobre nuestros anteriores novios ya hace tiempo pero este ex-novio era desconocido para mí. Ya habíamos platicamos sobre nuestros ex. Novios los dos y estos fueron en el periodo de la secundaria yo pensé que bueno solo me había dicho que había tenido esos novios pero resulta que cuando veníamos en el camión, me comenta que ella tuvo un novio en el 2do semestre actualmente estamos en 5to semestre y somos del mismo grupo me hubiera dado cuenta que tenía un novio en la prepa aun que fuera de otro salón y pienso que se aprovecho de que esa persona no iba en la prepa y me omitió que tuvo a ese novio durante ese periodo y no me dijo mucho en realidad pero no le quise preguntar nada porque pensé que sería mucho peor que le soltara una bomba de preguntas o una interrogación mejores que las del F.B.I. preferí pensarlo y dejar que ella me cuente por si sola cuando este lista y que me cuente a su ritmo todo.
También me comento sobre una amiga que ya se salió de la prepa en 3er semestre con la que tuvo muchos problemas y la mal aconsejaba por así decirlo y yo pienso que por parte de ella conoció a ese ex-novio del que les hablo y me decía que no fue muy agradable todo lo que le paso con esas amistades y que se portaba mal pero no me dijo como o en qué sentido. Esa amiga era muy liberal y le valía todo digamos por ejemplo que le daba este tipo de consejos "Mira tú debes de mandar en una relación ( la mujer sobre el hombre) y tu puedes hacer lo que tú quieras con el por qué te place y si tu quieres" este tipo de consejos le daba esa tipa a mi novia, yo no le tenía confianza y nunca me cayó bien, mi novia me dijo que en ese entonces no le hubiera caído bien o mucho menos como novia y que era muy diferente su modo de ser pero tampoco me dijo mucho sobre ese tema.
El Día 4 de Oct cumplimos 11 meses ( un día antes me CONFESO) de estar juntos n.n y pues no quería arruinar este bonito día con ninguna pregunta entonces celebramos nuestro día como debería de ser y yo la trate como siempre lo hago pero no le comente nada por las circunstancias .D del momento.
Bueno la verdad no me atrevo a preguntarle nada sobre su ex principalmente y lo de su amiga también lo debo saber pero no la quiero hacer sentir mal de ninguna forma por que ya le he preguntado sobre cosas C. y pues no lo hago bien y me dice que si pienso que no le tengo confianza o algo así pero en realidad me da mucho no se que saber !ahora! ( "el tema de los novios paso hace como 8 o 9 meses" ) que tenía otro novio durante ese periodo ./ y nunca me conto nada sobre el!. Ya ha pasado 1 semana y no me ha comentado ni una palabra de estos temas...
Me gustaría saber su opinión sobre lo que les platico o su teoría porque iso eso mi novia, ocultarme ese detalle y hasta orita querer hablarme de eso.
les agradecería mucho su aportación compañeros...