eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
Si asi lo kieres ver :eolo:
Se oyo feo lo ke escribi.
Esta bien el toro no es idiota, pero no tiene el mismo nivel de desarrollo fisicointelectual ke los humanos.[o si ??]
Por ejemplo, ellos no ven a colores como nosotros lo ke tal vez nonecesiten en su ambiente natural, pero ke les resulta una desventaja kuando se enfrentan a un ser ke ve con mayor nitides, aparte de enfrentarse en un terreno ke tampoco le resulta natural y con un oponente ke tiene todo planeado, mientras ke el toro pelea conforme a la marcha.
Aparte lo embrutecen kon ciertas sustancias antes de pelear, y a mi me enseñaron ke pelear con un oponente intoxicado es una ventaja injusta.[siendo la ventaja para uno]
ok ok, analizandolobien el toro no es un oponente inferior, pues si me lo enkuentro solo si me mete una p..tiza.
Aunke anivel general pues si estamos mas desarrollados ke los toros.
Pero ya teniendolo en un terreno kon ventaja para mi, embrutecido previamente y con 6 weyes ke me hagan el paro. pues asi ya es diferente.
En conclusion no es ke el torero tenga un ki superior, si no ke le disminuyen el ki al toro. y pues asi no se vale.
Tienes pruebas científicas de lo que dices o solo son las ideas que salen de ti?
Deja de llamr idiota a los usuarios.
Deja de trolear, automodérate.
Unica y última llamada para ti.
Lee las reglas.
Suerte.