Como dicen mas arriba si salieramos a cazar a la antigua yas nos habriamos acabado a todo ser vivo, en cambio con la criianza se asegura la renovacion de la especie.
En primer lugar, dudo que ya no hubieramos acabado todas las especies, por otra parte, salir a cazar tendria una ventaja, si se matara lo que exclusivamente sea necesario para comer otra cosa seria, porque diganme cuantos pollos o reses son realmente consumidos para alimento??? la cantidad de carne de pollo que se tira diariamente en un K.F.C. o de carne de res en un Macdonals, es impresionante, lo que no venden estos negocios es tirado ni siquiera distribuido a centros de alimentos o cosas por el estilo (los que han trabajado ahi saben de lo que hablo).
No quiero convencer a nadie que comer carne es malo, ni siquiera a un león como me lo sugieren :eolo: simplemente quiero hacer notar que los mismos argumentos de defensa para matar pollos se ocupan para defender la tauromaquía, porque si es triste ver a UN solo toro morir por diversión, sea igual de triste ver a miles de pollos muertos solo por ambición ya que no todos llegan al plato de las personas.
Ademas creo que la cantidad de toros que mueren en una corrida, aprox. 6 (si me equivocon me corrijen) no se compara con la cantidad de reses o pollos que mueren en un solo día.
Y como acertadamente lo decia un bakuno, o espero que asi sea, los que crean que matar por comer, estan en su derecho, pero no creo que acepten que matar por lucir sea correcto, por lo que no han de traer chamarras de piel, carteras de piel, cinturones de piel, incluso calzado hecho con piel o a ver chequen su calzado que traen y diganme de que esta elaborado???
y para comprobar que tan rapida es la muerte en un rastro, que todos sabemos las condiciones que tienen los que hay en nuestro pais, imaginense como estaran.
[youtube]O9_oGshw4NU[/youtube]