Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
.................................................
Gracias por la intención. Pero no es lo mismo, no tiene el mismo sabor.