Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

genial como siempre gato, pero donde esta que nunca encontre nada...
CS6if.jpg

jajaja buenísimas imagnes como siempre, ya sabes que habemos muchos que te apoyamos omeyocan, siempre esperando los demostivadores de cada semana

no sé por qué hay a quienes les molestan ciertas imágenes, simplemente que no vean el post si no les gusta y listo, y a poco son tan delicados los moderadores que seguido quitan tus post, pero esto es internet y cada quien sabe a lo que atiene

genial como siempre gato, pero donde esta que nunca encontre nada...
CS6if.jpg

jajaja inocente palomita jajajaj se llama cameltoe jajaja y wikipedia dice: en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada.

jajajajajajajaj sss se ve que cuentas con experiencia jajaja

hermano porfavor sigue haciendo estas entregas tan maravillosas de imágenes, la verdad es que me gustan mucho y pues aunque casi no pongo comentarios nunca me las pierdo, me elevan el ánimo y me hacen olvidarme un poco de los problemas que hay, por favor nunca desistas!! siempre va a haber gente a la que no le agrades pero que más da, nadie le va a caer bien a todos, pero sobre todo hay que ser tolerante, sigue así hermano!!! :)

Jajaja como siempre muy buenos, se agradece el tiempo de risa...!! Slds

me adhiero¡¡¡

Como de costumbre muy amena tu intervencion. Por lo demas te recomendaria que crearas tu propio blog para ahi si dar rienda suelta a toda tu creatividad y no sujetarte a algunas fuerzas obscuramente torcidas. Yo propongo que todos los fans, entre los cuales me incluyo apoyemos el proyecto de la creacion de un blog para el compañero bacuno.

me adhiero a la propuesta¡¡¡
animate¡¡¡

como siempre geniales, sorprendente genial, estupendo, divertidas, entretenidas, saludos desde el mas acá

Volver