Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

buen post bro,noma que mal plan que te quiten los desmo... son de las mejores cosas de Ba-k,suerte y gracias a ti y a todos los que hacen este post.:)

jajajaja como siempre buenísimas imágenes amigo!

jajajajaja como me gusta este programa :memeo:

hYDle.gif

Como siemrpe mi estimado gato, me alegras la tarde :D gracias por esta tradicion :D (lo del mapache ¿Es real o es por las picks?

Aun que haya muerto la sección del fap fap aun así los desmotivadores de omeyocan siguen rifando jajaja sigue así :vientos:

Como de costumbre muy amena tu intervencion. Por lo demas te recomendaria que crearas tu propio blog para ahi si dar rienda suelta a toda tu creatividad y no sujetarte a algunas fuerzas obscuramente torcidas. Yo propongo que todos los fans, entre los cuales me incluyo apoyemos el proyecto de la creacion de un blog para el compañero bacuno.

Excelentes Mr. Cat, gracias, que tengas muy buena semana...

Mi estimado omeyocan excelente y muy entretenido como cada semana, ahora que vi esta imagen
21UjB.jpg
recordé una historia que leí y pues la verdad si me dio algo de miedo:aynomames: no se si sucedió en verdad pero de ser así seria algo muy macabro:WTF: bueno aki te dejo el link por si te interesa leerlo http://ba-k.com/showthread.php?t=2987069
Y me encantó esta imagen
IOB9a.jpg
se parece a mi hijo que le encantan los pollos pero los abraza demasiado fuerte que tuvimos que pasarlos a otro lugar fuera de su vista porque luego se aloca y casi casi los quiere estrangular y no es que eso este bien pero es pequeño y todavía no sabe lo que hace.

Jajajajajajajaja estan de pocas tus demos...me cae que si vale la espera hasta el proximo domingo. Saludos.

Volver