Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 56(medio NAPB)

...Excelentes,como siempre, muchas gracias. Y felicidades por el éxito de Ms. Cat con tu familia...saludos

Otra vez de super lujo mr. cat se agradece como cada semana; Felicidades por su chamba y por su relación, cuidese y le deseo lo doble que usted desea :vientos: Saludos

Como cada semanita, te paso, a dejar mis agradecimientos, sr don gato y en horabuena, que tengas una buena relacion con tu minina, y tu familia, saludos.

exelente post como siempre, y muchas felicidades, por estos momentos tan gratos que estas pasando.. disfrutalos..saludos..XD

Danke mann, me gustan muchos tus posts, y felicidades por lo de tu novia.

Apuesto lo que sea a que tu gatita está muy muy feliz... excelente Mr.!!!

Exelentisismo Sr...!! graciasd por hacer de el Lunes algo bueno para trabajar...!!

Exelente como siempre Mr.Cat gracias
9dPHN.jpg

felicidades por lo de miss catt, y lastima por lo de la chamba bueno no tanto asi te mantendras mas ocupado y no pensaras cosas malvadas jajaja, buenas imagenes

Una ves mas gracias por alegrar la semana con excelentes desmo y felicidades por lo de tu chamba
y tu chica que bueno que se llevo muy bien con tu familia

buen post mr, cat gracias por alegrarme la semana saludos

Hermano suerte con tu minina y en tu chambilla gracias por el post y te la prolongaste con el GIF del baile del perrito ES LO MAXIMO muajajjajajaja

que buen post es el que me alegra el principio de semana no se que hariamos si el

Volver