Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 56(medio NAPB)

yo tambien odio el horario de verano
me da gusto que todo te saliera de maravilla mr cat
en cuanto a los desmo geniales como siempre estare pendiente de los proximos :):):):):):) saludos y exelente inicio de semana

muy buena entrega señor :comillas: "don" :comillas: gato...
y pues suerte con la miss cat, que todo valla bien con ella y pues tambien suerter con la chanva y aqui esperando los next desmo.. :) :metal:

y como cada semana, el mejor post de FL
aM9Qm.jpg

MUUUUUUY buena¡¡

Amigo me gusta mucho esta sección, pero quedaría un poco mejor si le dejaras de poner las 2 marcas de agua... estas bien entrado y piensas que son parte de la imagen y como que... bueno, de todas maneras GRACIAS POR ESTE POST!

Geniales como siempre, y que bueno que miss cat, se llevo bien con tu familia, pero te voy a corregir en algo "a la pobre casa de ustedes", tu casa es no pobre he!!!, pero de nuevo Felicidades de tu trabajo eso si te quitas de algunos sentidos pero es mejor porque avanzas en lo laboral, y como cada post, todos mis deseos con miss cat y con tu semana que sea de lo mejor, y se te va extrañar por acá.

que buen desmotivador señor gato sigale así que aquí uno espera aque llegue el domingo para ver que hay con los desmotivadores de omeyocan.

Felicidades porque haya salido todo bien con la familia y por el trabajo...

Gracias por los desmotivadores...

Muy buenos mi estimado sr gato, saludos a la miss kitty con todo respeto, Saludos y que tengas una buena semana

Excelentes como siempre Mr Cat, por cierto que bueno que le haya ido tan bien con su chica y su familia :)

b5G4X.jpg

Saludotes

sqZwm.jpg

yo si iría a ver esa película:baba::baba:
muy buenos desmotivadores como siempre.

genial como siempre Don Gatito y felicitaciones por su Gatita...
aM9Qm.jpg

me mato esa img..

Volver