Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 54(ahora si los puse bien XD medio NAPB)

que bien que se resolvió tu problema omeyocan,
MZAii.gif

si me hizo llorar, soy un lloron.:mariamagdalena::llorar::llorar:.

Mi estimado Omeyocan porque le pones tu "marca de agua" si solamente es una recopilacion y no son creaciones tuyas??? Digo, tu tambien te vuelas los desmotivadores de otras paginas!.

Opino lo mismo, pero gracias por los de la semana

buen posts gracias sr. gato y lo mas chido es que si te regresaron la cuenta jejeje saludos compañero

muy buenos y que bien que recuperaste tu cuenta si no que hariamos sin desmotivadores

gracias omeyocan como siempre alegrando el lunes a todos, a muchos...

El post mas esperado de la semana en FL, y el cual me alegra siempre, se le agradece Mr. Cat

excelentes como siempre. No me di cuenta de tu banneo. feliz regreso al foro

NdvdR.gif

Jajajajajajjajajajjajajajjajajjajaajaja Nueva mascarilla, de seguro a muchas les gusta

Saludos buen post como siempre

Y claro que te leemos siempre, sino que bueno ahy no comentamos :memeo:

Muchas gracias por los desmotivadores, como siempre me hicieron sonreir, y que bueno que se arreglaron los problemas de la mejor manera, saludos...

jajaja hay mr. cat que harías para que te banearan???'

jajaja bueno lo importante es que sigues por este lado, jajaja si te vas tendre que tomar el liderazgo del clan de los gatos, así que portese bien para que no lo vuelvan a banear.

Excelentes imagenes, como siempre una o dos que ya sabes no me gustaron, pero bueeeee.

saluditos, excelente inicio de semana.

por que no nos cuentas mas hacerca del por que te bannearon, y que bueno que ya regresaste la verdad eso del lo de ba-k est chido y el logo de mr.cat no me gusto mucho pero y en algunas te falto ponerlo pero que bueno que cuides tu trabajo gracias por esto

Volver