omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Ya casi es lunes, y ya falta menos para el siguiente fin de semana
Y mi semana comienza con un chingado resfriado
Odio estar asi, ya no me llamo omeyocan me llamo baduel, pero bueno, tomar jugo de naranja con guayaba y esperemos se pase pronto.
Indignado por la pelea de pacquiao y marquez, que inches mmdas son esas, la pelea fue totalmente de marquez en todo momento, pacquiao ya no sabia que hacer, en los ultimos rounds se veia desesperado el wey, lanzaba golpes para ver si alguno le caia a marquez, decepcionante que los jueces hicieron sus votos porque de trasfondo sabemos que hay intereses, aunque todos los mexicanos sabemos que el triunfo es de marquez digan lo que digan
Ahora que ya me queje XD quiero desearles a todos una excelente semana, cuidense de los cambios de temperatura que estan cabrones, los que tengan negocio los mejores deseos para que los clientes nunca falten y siempre tengan chamba(como mi compadre mireless), y aquellos que estan en empresas pues que no los corran XD jajajaja, bueno que les vaya tambien excelente, que no tengan sobrecarga de trabajo, porque como estresa eso y bueno, exito para todos ustedes.
Quiero agradecer porque el compañero duckymetal subio un excelente post de gatos, siiiiiii gatos, amo los gatos y bueno queria recompensarlo dandole una hermosa imagen panoramica de una valle con lago y montañas y todo, pero nada mas salieron las montañas
Mi hermano gracias por las imagenes y espero que al hacerte reir con los desmotivadores pueda agradecerte eso.
Antes de que se me olvide se hace la atenta invitaion, si alguna compañera becerrita quiere apapacharme y consentirme ahorita que estoy enfermito
Haganlo saber via MP
Ahora si disfruten y rian
Los gifs!!!
Cuando vas a salir a una fiesta y te preguntan "vas a ir asi vestido?"
A la mdr..QUE ES ESO??? QUE ES???
Boing!!!
Esquivar Like a Boss
Masajes gratis para chicas por OMEYOCAN, quien dijo yo?
Si asi...sigue XD
Frena...frenaaa...que freneeeees
Cuando se te mete una piedrita en el zpato
Karma express
WTF?!?!!?
Señor, tiene un minuto para Dios?
Abrete!!!
Bisonte troll
La mujer, la unica que no aprende del error d las otras XD
Duerme GLORIENN, duermee...muajajajajja
Te estoy viendo
Oh si, Justin
Permiso, voy a pasar
Everybody was cat-fu fighting
Those cats were fast as lightning
Quieto cabron, quieto!!!
Champagne?
Messi Troll
Ahorita regreso...aaagwwwhwhwaa
Malditos puercos, no me atraparan
Momento dramatico. Cuando ba-k esta caida o en mantenimiento
Like a fucking boss
Aguas, aguas!!! Fuck
Fijate eh, fijate como me p...
Regalo para los caballeros
Regalo para las damitas

Y mi semana comienza con un chingado resfriado

Odio estar asi, ya no me llamo omeyocan me llamo baduel, pero bueno, tomar jugo de naranja con guayaba y esperemos se pase pronto.
Indignado por la pelea de pacquiao y marquez, que inches mmdas son esas, la pelea fue totalmente de marquez en todo momento, pacquiao ya no sabia que hacer, en los ultimos rounds se veia desesperado el wey, lanzaba golpes para ver si alguno le caia a marquez, decepcionante que los jueces hicieron sus votos porque de trasfondo sabemos que hay intereses, aunque todos los mexicanos sabemos que el triunfo es de marquez digan lo que digan
Ahora que ya me queje XD quiero desearles a todos una excelente semana, cuidense de los cambios de temperatura que estan cabrones, los que tengan negocio los mejores deseos para que los clientes nunca falten y siempre tengan chamba(como mi compadre mireless), y aquellos que estan en empresas pues que no los corran XD jajajaja, bueno que les vaya tambien excelente, que no tengan sobrecarga de trabajo, porque como estresa eso y bueno, exito para todos ustedes.
Quiero agradecer porque el compañero duckymetal subio un excelente post de gatos, siiiiiii gatos, amo los gatos y bueno queria recompensarlo dandole una hermosa imagen panoramica de una valle con lago y montañas y todo, pero nada mas salieron las montañas

Mi hermano gracias por las imagenes y espero que al hacerte reir con los desmotivadores pueda agradecerte eso.
Antes de que se me olvide se hace la atenta invitaion, si alguna compañera becerrita quiere apapacharme y consentirme ahorita que estoy enfermito

Haganlo saber via MP

Ahora si disfruten y rian

Los gifs!!!
Cuando vas a salir a una fiesta y te preguntan "vas a ir asi vestido?"

A la mdr..QUE ES ESO??? QUE ES???

Boing!!!

Esquivar Like a Boss

Masajes gratis para chicas por OMEYOCAN, quien dijo yo?

Si asi...sigue XD

Frena...frenaaa...que freneeeees

Cuando se te mete una piedrita en el zpato

Karma express

WTF?!?!!?

Señor, tiene un minuto para Dios?

Abrete!!!

Bisonte troll

La mujer, la unica que no aprende del error d las otras XD

Duerme GLORIENN, duermee...muajajajajja

Te estoy viendo

Oh si, Justin