Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 31(poquito NAPB)

excelentisimo como siempre carnal, muy buenos, pa la otra pon chicas pelirrojas eh

jejej ya te lo an de aver dicho pero son geniales tus post de desmotivadoras *.* me alegran el domingo en la noche bueno el lunes ajaj gracias

si lo desnuco al tipo
dUk0c.gif

como siempre buenos desmotivadores
yo tambien fui a un cine con mi carnala y nos pidieron la identificacion, entre la chava de la caja y me carnala me volvieron loco. En fin... con el tiempo la chava de la caja del cine fue una compañera de estudio de ingles, en la universidad. que cosas! resulto que era buena onda la chava, solo era la mugre politica de la empresa.

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
RY2Us.jpg

Excelentes!!! Gracias por alegrar el inicio de semana!!!

exelentisisisisisisisisisimo post mi buen. me entretuve, orgasmeé y diverti con tu post. sere tu fan mi omeyocan jejeje. un saludo brother

ya no habia tenido mucho chance de andar por aqui, pero muchas gracias por las imagenes, como siempre muy padres :)

YHrLQ.gif

T6kOy.gif

iAVIJ.gif

:baba: :D Que guapa la primera chica del gif

jaja excelente mi estimado... solo que casi me sacas el alma con la penultima foto del post :0...

Y la primer niña despues de los gifs muy bonita :)

feliz semana :vientos:

Quihubole carnalito... como siempre te la rifas con los Desmo.... gracias por tu aportación y un saludote y abrazote a ti y a tu family.... pd... lo del cine... ya vez que uno se encuentra a cada imbécil.....

Muy bueno!!!

WdhlH.jpg

RY2Us.jpg

p6REg.jpg
[/QUOTE]

Que final wooooooooooooooww que cosaaa!!! Gracias Omeyocan como siempre muy buenos!!

sueltame jijo de la $·%·$%· jajajajajajajajajajajaja

Excelente como siempre omeyocan, un saludo...

Skate or die...

Volver