omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Es domingo, casi lunes casi fin semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero mandar un saludo especial a todos aquellos que me siguen cada lunes, de verdad es para mi un placer leer sus comentarios y que me hagan reir, es algo reciproco y de verdad lo aprecio.
Un saludo especial para el_sir porque me envio unos videos de unos gatitos(seeeeeeeeeeeee los gatos son mejores que los tontos perros ¬¬)
Que tengan una excelente semana y buen inicio, el viernes por fin pagan, seeeeeee y un mes acaba y otro empieza, a echarle ganas todos, exito en todos los proyecto a futuro.
Que la salud, el dinero y la buena compañia nunca les falte, saben que siempre pueden contar conmigo para que los apoye un saludo y un abrazo afectuoso de su amigo omeyocan.
De verdad no se que mas escribir, gracias muchas gracias por seguirme aqui y en otros post, aqui esta una parte de lo que soy, alegre y de cierta manera paso la vida relajado sin olvidarme que hoy o mañana se presentaran cosas que podre afrontar y que pasare para seguir creciendo como persona
Unos cuantos gifs...
Chicas con lentes :baba: otro de mis gustos
Cuando estas solo en tu cuarto bailando
Cuando entra tu mama
Cuidado con el mol...
Salto electrico
Muajaja bola de arañas
Sentarse like a boss
Asi...lavalo asi...:baba:
Comete esto
Awww la primera vez que ve bubis
Foto,foto...foeveralone
Super ataque activate
Rapido, rapido, metanlo
0.0
Que? Nisiquiera lo toque
Mmmmm, pizza!!!
Pesima idea jajaaja
Caerte y en television no tiene madr%$ jajajaj
Quitate que te atrop...
Bebe bulimia el mejor regalo para una niña XD
Es soplar, no comerse la vela
Fuck yeah!!!
Regalos para las bakunas
Ahora para los caballeros

Quiero mandar un saludo especial a todos aquellos que me siguen cada lunes, de verdad es para mi un placer leer sus comentarios y que me hagan reir, es algo reciproco y de verdad lo aprecio.
Un saludo especial para el_sir porque me envio unos videos de unos gatitos(seeeeeeeeeeeee los gatos son mejores que los tontos perros ¬¬)
Que tengan una excelente semana y buen inicio, el viernes por fin pagan, seeeeeee y un mes acaba y otro empieza, a echarle ganas todos, exito en todos los proyecto a futuro.
Que la salud, el dinero y la buena compañia nunca les falte, saben que siempre pueden contar conmigo para que los apoye un saludo y un abrazo afectuoso de su amigo omeyocan.
De verdad no se que mas escribir, gracias muchas gracias por seguirme aqui y en otros post, aqui esta una parte de lo que soy, alegre y de cierta manera paso la vida relajado sin olvidarme que hoy o mañana se presentaran cosas que podre afrontar y que pasare para seguir creciendo como persona

Unos cuantos gifs...
Chicas con lentes :baba: otro de mis gustos

Cuando estas solo en tu cuarto bailando

Cuando entra tu mama

Cuidado con el mol...

Salto electrico

Muajaja bola de arañas

Sentarse like a boss

Asi...lavalo asi...:baba:

Comete esto

Awww la primera vez que ve bubis

Foto,foto...foeveralone