Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 30

gracias exelente material para comensar la semana y en espesial por las imajenes de pelirojas estan hermosas.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:...muy buenos, como siempre. Que tengas una excelente semana

Excelentes como siempre mi estimado omeyocan, de nuevo aqui, un saludote enorme....

Skate or die...

Genial como cada lunes levantandome tempra y prendiendo mi pc solo para ver tus desmotivadores ñ_ñ buen post como siempre :P

AWAfp.jpg

Fuck yeah

estos desmotovidadores motivan a esperar el proximo domingo!! y los gifs!! ni se diga!!

gracias a ti si me gusta llegar el lunes al trabajo, ya casi es viernes :( yo trabajo el sabado.

jaaaaaaaaaahahahahaha no mames, me alegraste el lunes totalmente hahaha XD

nada mas una cosa... no creo ke te gusten tooooodas las pelirrojas

red-hair-color.jpg

No me imagino un lunes sin desmotivadores :( como siempre muy buenos!! omeyocan ruleeees!!!!!!

Geniales :aplausos: genial recopilación y lo mejor sin motivacionales cursis ni lolcats :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Chidos carnalito... como siempre... saludos y que pases buen inicio de semana....

Volver