Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 25

87fd66ffb3.gif

este gif esta genial!!

a mi no me laten estas cosas, y menos el de la aracnofobia, se pone chinita la piel.

a mi no me laten estas cosas, y menos el de la aracnofobia, se pone chinita la piel.

ah si.. olvidé decirte eso.. el de aracnofobia estuvo horrible!! casi cierro cuando la vi!... te pasaste con esa :(

por lo demás.. excelente! :)

:memeo::memeo::memeo::memeo: igual de buenos como siempre, saludos e igual buen inicio de semana :D

jajaja pero que risa, de veras que bien se siente empezar la semana bien y de buenas, muchas gracias por el aporte.

cr307554di.jpg

jajaja estos compas ni voltean

cr309264pe.jpg

jajaja de veras, hay gente así?? la dignidad ya es lo de menos

cr310445mi.jpg

No quisiera estar en el lugar de ese tipo

cr312377er.jpg

Puedo imaginarme como entraron pero no cómo van a salir

e1f59881a9.gif

Pero esta si no tiene nombre jajajjajaa ... excelente

GRacias por hacer de cada lunes un buen dia amigo Omeyocan gracias y suerte a ti tambien:metal::metal::metal:

jajaja la de los mandamientos jajaja gracias omeyocan como siempre muy buenos post

e1f59881a9.gif

:):):) como siempre exelentes pero este como que me gusto mas en especial este gif :memeo: :memeo: :memeo: gracias por animarnos el inicio de la semana sigue asi y mil gracias de nuevo por alegrarme este dia lluvioso :vientos::vientos::vientos:

Volver