Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmienten el hallazgo de una hada en Guadalajara.

Si dices que con diea y ejercicio puedes adelgazar te tiran de loco, pero si dices una bobada como la de esta hada, sales en TV y te conviertes en estrella y toda la gente te cree.

esta hada es mas real xD

tooth_fairy_fail.jpg

Juar juar, se los chamaqueo sabroso...

Por otro lado, es muy facil jugar con la ignorancia de la gente...

Las imagenes que hay y las figuritas de hadas que venden estan muy padres, así como las historias y toda la parafernalia alrrededor de esos seres, pero de eso a que existan? mmmmmmmmmmm
Bueno la gente necesita creer en algo en lo que sea, imagina que necesitados estan de algo que los aleje de la realidad que hasta a la iglesia van.

Cuando lo vi moria de risa... incluso un amigo dudo que era cierto... como puede ser posible que en pleno año 2011 sigan creyendo en estas tonterias....

Saludos

chale, si es así, yo tengo una coleccion de las mismas en mi casa, hasta a peter pan

No pues desde q el wey empezo a cobrar se sospechaba algo, no creen? En fin siempre habra gente tranza en este bonito Mexico

mas que lamentarse por la ignorancia de la gentee , mas que lamentarse por el oportunismo de un drogadicto , lo que realmente preocupa es la intencion de los medios "infomativos" al dar esta "noticia"... Es preocupante obsevar como manipulan y ¿transivergan? un hecho que desde el principio un vegetal verde puede intuir que es una burla... hacia donde nos quieren dirijir? hacia donde queremos que estas gentuzas ( medios informativos) nos dirijan? . es una pena y una lastima que siendo millones , seamos tan manipulables y no exijamos un alto a estas estupideces.

mira carnal... primero aprende busca en el diccionario la palabra que querías usar y después demandas una solución... aunque no sría mejor que tu la PROPUSIERAS? :eolo:
...sabía que saldría alguien con esas cosas de que el gobierno y su "complóóó"
y es que ponganse a leer y hacer cosas mas productivas que andar paniqueandose
distracción? cómo? solo distrajo ésto a los PENDEJOS que se la creían... a la gente que tenemos cosas mejores que hacer... no!

digo, si a alguien le cayó la piedra disculpen... pero es la neta!

ahopra, volviedo al tema... estamos volviendo a la Edad Media?, falta que salga otro loco que diga que atrapó un dragón y resulte ser su perro pintado de rojo y unas alas de plástico!
pareciera que al rato van a salir a echar embrujos y bailarle a los dioses para terminar en la época de los griegos...

Hasta apenas me entero de esto, otro distractor de nuestra realidad.

Chin!!!!! y yo que me la habia creido ¬ ¬

Saludos desde Guanatos, la tierra de las hadas fake.

[Sarcasmo on] A caray¡¡¡ ya me la había creído....mejor me voy a ver la rosa de guadalupe y a escuchar a Justin Bieber[Sarcasmo off]

Volver