Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmienten el hallazgo de una hada en Guadalajara.

Siempre se vio Fake jajaja me dio risa por vecinos que llegaban y me decian " pasamos 5 horas y media parados y cuando nos tocaba turno a pasar que me cierran la puerta" jajaja para mi que el wee andaba urgido de mota y su madre le hizo el paro jajajajaja

Jajajaja mi hermanita tiene 6 hadas y le salieron en los huevitos de chocolate, rayos hubiera sacado un buen varo diciendo que eran verdad!! Buuuu me atonte :D

noooooooooooooo dime que no es cierto, yo queria viajar para verla jajajaja esa mmda no mamn me caga que en la tv le den importancia

mas que lamentarse por la ignorancia de la gentee , mas que lamentarse por el oportunismo de un drogadicto , lo que realmente preocupa es la intencion de los medios "infomativos" al dar esta "noticia"... Es preocupante obsevar como manipulan y transivergan un hecho que desde el principio un vegetal verde puede intuir que es una burla... hacia donde nos quieren dirijir? hacia donde queremos que estas gentuzas ( medios informativos) nos dirijan? . es una pena y una lastima que siendo millones , seamos tan manipulables y no exijamos un alto a estas estupideces.

no me sorprende que lo desmientan, es mas sorprendente que alguna vez la creyeran real!!

que mala onda, pero que listo para ganar dinero, aunque ya se le acabo la suerte

Mmmmta y uno por no ver televisa de lo que no se entera... Pero busqué en YouTube y encontré esa pendejada:
[YOUTUBE]AWFDPl8NmhQ[/YOUTUBE]
De verdad hay gente tan pend... de la que me avergüenza ser su paisano.

¿y se supone que habìa que salir a desmentir esa noticia? ¬¬

eso demuestra que ser pendejo crea fama...

Desde el principio se veia super falsa. Pobre del tipo que inventó la historia, va a quedar bien quemado en su barrio

Si todos sabemos que las hadas no existen solo el chupacabras es real

jajajajaj alguno realmente creyo que se trataba de un hada real???? pobres inocentes

Yo no entiendo como es que habia o hay mucha gente que creyó que esto era verdad, si a simple vista se ve que es totalmente falso y una tomada de pelo de los que hicieron esto, ya no se que es peor, si exista este tipo de gente que hace fraudes o la gente que cree en ellos..........
y de acuerdo con etnies, lamentablemente es la verdad.............

Volver