Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desesperado por un driver =(

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Desde
20 Feb 2009
hola bakunos aqui pidiendo un poco de ayuda ya que e bajado como 20 drivers y ninguno me a funcionado ni de la pagina de hp

el problema es este una HP mini 1000 MODELO: 1120LA se formateo y el disco de instalacion de drivers se perdio, el de resolucion de pantalla lo pude conseguir pero el de audio por mas que busco no encuentro nada y si los que e bajado no han servido

ojala me puedan ayudar

de antemano muchas gracias

y un saludo

hola bakunos aqui pidiendo un poco de ayuda ya que e bajado como 20 drivers y ninguno me a funcionado ni de la pagina de hp

el problema es este una HP mini 1000 MODELO: 1120LA se formateo y el disco de instalacion de drivers se perdio, el de resolucion de pantalla lo pude conseguir pero el de audio por mas que busco no encuentro nada y si los que e bajado no han servido

ojala me puedan ayudar

de antemano muchas gracias

y un saludo

Yo que tu probaba con algún programa para tal efecto como driver genius, my drivers, driver magician, etc. Ademas recuerda que puedes tratar de forzar su instalación a través del menu de dispositivos o bien instalarlo manualmente.

:)

si están en la pagina de HP, ya me toco instalar windows xp en una de esas.
si es el xp este te debe servir.
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp42001-42500/sp42298.exe

si no es xp
hay esta la pagina para que elijas la version de windows
h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3951223&#

Volver