Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desde donde visitas ba-k???

charlyvil

Bovino adicto
Desde
21 Nov 2008
hola a todos

me llego una curiosidad(al estar en mi trabajo echando hueva y enfadarme de jugar halo ce, hehe).:metal:

Desde donde visitan ba-k??(agregen una descripcion):punzadita:

Empiezo yo soy de Moroleon,Guanajuato.
Moroleon se dedica a la fabricacion de ropa, no se si lo conosca pero los que han venido no me dejaran mentir son calles y calles de ropa.

Bueno ya dejo de escribir comenten!:chommy:

desde Moctezuma Sonora
aqui abundan los ganaderos y desgraciademente el narcotrafico tambien...
antes vivia en Caborca pero ps me tube que venir a estudiar pero no me quejo es un buen lugar para vivir hasta novia me consegui (y es de su compu que escribo esto jeje)
buen post

al rato!

desde mi casita en tucson, arizona y tambien de donde trabajo

Desde Guadalajara Mèxico , aqui tomamos Tequila .. somos muy fiesteros y mal portados ;)

yo de una reserva ecologica en tlaxcala
aqui estoy realizando unos estudios de campo y aparte
pues me case y pienso vivir aqui pues es bello el panorama saludos
bless
images

380982932_dc009b3c27.jpg

29033m.jpg

Desde Zacatecas, muchos cerros y demasiado frio, vivo en una casa con 7 gueyes, estudio por aca pero vivo a dos horas de aqui, los fines de semana me conecto de mi casa y entre semana de aca: Muchachas, mucho emo y demasiada musica de banda (la odio)

Desde el bellisimo Distrito Federal (porras gritos y aplausos). Donde la contaminación abunda a mas no poder, donde el trafico siempre esta cabrón y los rateros son los policías... aahhh pero donde encuentras a las mujeres mas bellas, donde siempre hay donde ir, donde la cultura es mas barata si tienes credencial de estudiante y donde encuentras lugares extraños, raros pero fascinantes... Saludos buen post

Desde Ciudad Victoria Tamaulipas antes ciudad limpia y amable, hoy ciudad corrupta y pozuda. En fin es mi ciudad, las cosas se estan calmando un poco y espero que sigan asi.
A71B08F9-1588-0A12-5576-83D65E3F6E76
1.03.01

Desde Ecatepec Edo de Mexico:
1. Mucho desorden en el transporte publico
2. Mucha basura en las calles
3. Shingo de gente, (hasta 7 familias en un sólo departamentito)
Es el gran "dormitorio de trabajadores" de las empresas que están a unas dos horas de ahí...

yo soi de morelia michoacan mecsico y me dedico ahhh bueno a nada saludos desde morelia ba-kunos!!!!!!uhhhhhhhhhhhh

catedral-de-morelia-480x640.jpg

yo igual que sergio fantom de morelia ,con su centro historico patrimonio de la humanidad

Señores los tabasqueños alzamos la mano jejeje saludos desde el bello puerto de Frontera, Tabasco.

Desde Leon Guanajuato, capital de la piel y el calzado! A caray... sone a propaganda de gobierno jajajajaja

Es un lugar comodo para vivir, tranquilin, de tamaño mediano la ciudad, entonces los cuellos de botella o traficos se pasan en menos de 10 min, esta relax.

Tiene un poquito de todo, no te aburres por aca, a 1hr tienes Guanajuato, Aguascalientes, Irapuato, Lagos de Moreno. A 2 hrs esta San Miguel de Allende, Celaya, San Luis Potosi, Queretaro. A 3hrs Guadalajara, Morelia.

Soy de Puerto Vallarta pero me vine a estudiar aca, tan agusto estoy que ya me quede a trabajar y hasta en una de esas me caso jojojojo

Mexico D.F (la capital del movimiento xD!)
Estudiante de prepa (abierta :D:D)
Me conecto desde mi casa cuando puedo ;)

Saludos :)!

desde un lugar que apenas hace un año todo era tranquilidad, toda su gente trabajadora, una ciudad blanca y respetuosa , y ahora el crimen organizado poco a poco se esta apoderando de ella.... que lastima..pero bueno ojala todo vuelva a ser como antes.... saludos desde nayarit para toda la raza bakuna...

Desd Leon Guanajuato!!!
la capital mundial del calzado!!!
Awebo!!

Volver