Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Descubrí a mi prima cogiendo.

Pues muy corto pero creo que te quedaste con las ganas de echartela o bien ya te la echaste desde que publicaste esto, saludos.l

yo conosco y tengo amigos...por esas calles que dices...siempre me invitan pero si hay gente como tu prima...voy a kerer ir..jaja..salu2

Preséntala! jajaja, buen relato, aunque te faltó explayarte en la parte en que le daban pa' sus tunas a tu primita. Saludos.

buen relato men y espero leer pronto el relato donde te la tiras

deverias de citarla por ahi,algo asi como que es una sorpresa para ti saber que es ella y ya te la tiras pues ya estan ahi he he he he

:metal:

muuuuuy buen relato mi estimado....

supongo que en estos momentos, deberas estarle tirando la onda a tu prima, si es que no te la estas cogiendo..
jajjaa

saludos!!!

Que afortunado, compa! A ver si nos pasas las fotos de tu prima jeje. Con todo respeto, digo.

Ya esta listo el video!!! ya me chute el post y quedaste de compartir por lo menos unas pics!!! seguimos a la espera!!!

orales si ubico la zona tanto del parque como del centro comercial, na mas me falta ubicar ala prima rola el correo jejejeje y si s epuede un video jejeje

no ay ala prima se le arrima jajajaj
buena historia gracias por compartir

Volver