Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Descubrí a mi prima cogiendo.

Gracias por leer, saludos, acabo de escribir la segunda parte por si gustas leerla.
Preséntala! jajaja, buen relato, aunque te faltó explayarte en la parte en que le daban pa' sus tunas a tu primita. Saludos.

Iuuuug! es tu prima por dios! Aunque depende de que tan lejana sea!

No importa eso... creo que todos o la mayoria tenemos primas muy buenas (mi caso no es la exepcion) y creo q mas de alguno ha fantasiado con cogerselas un dia, asi que... bien hecho amigo, q suertudo eres!! xD

Jajaja, tienes razón, mayoria tenemos primas bien buenotas y siempre imaginamos como seria coger con ellas, gracias. Por ahi está la segunda parte de este relato. Saludos.
No importa eso... creo que todos o la mayoria tenemos primas muy buenas (mi caso no es la exepcion) y creo q mas de alguno ha fantasiado con cogerselas un dia, asi que... bien hecho amigo, q suertudo eres!! xD

Buen relato y la descripcion no necesita fotos, pero ahonda mas en la explicacion y como es ella, para evitar que las pidan, espero leer la siguiente parte.

Gracias, que bueno que te gustó, te diré, ella es, chaparrita (1.60 aprox), piel blanca, piernas gruesas, cintura delgada,abdomen planito, y culo wow. y todo es por el ejercicio que hace jaja. espero ya te des una idea. salu2.
Buen relato y la descripcion no necesita fotos, pero ahonda mas en la explicacion y como es ella, para evitar que las pidan, espero leer la siguiente parte.

que buen relato hermano pero te mandarias si te pasas la direccion de correo o facebook de tu prima no seas gacho men ... eres lo maximo

Gracias, tienes razón, por ahi estála segunda parte, saludos.

Volver