Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

Buen relato, nadamás que te esmeraste más en la descripción de cómo llegaste a intimar, que cómo se desarrollo el sexo.....

excelente ermano..contanos una de cuanto se la cojio otro man..soi d Honduras..algo asi ando yo atras d aa luego t cuento

Amigo si ya se dejo coger por ti sacale fotos y compartela!!! Supongo alguna foto has de tener de ella ya sea desnuda o con esos jeans tan pegados que nos dices.....subela amigo!!

Hola, claro que si tengo, pero el problema es que ya he intentado subirlas pero no he podido, no se como.
Amigo si ya se dejo coger por ti sacale fotos y compartela!!! Supongo alguna foto has de tener de ella ya sea desnuda o con esos jeans tan pegados que nos dices.....subela amigo!!

buen relato pero tambien opino q fue muy corto el relato y tambien m gustaria q publicara algunas fotos

Mi hermano, q buen relato, ojala pudieras seguir contandonos, me imagino a la prima, q suertudo de disfrutar a semejando hembra, a ver q dia la presentas, jejeje

Que bien por ti a aventarse así sin miedo a nada y que ella allá aceptado saludos

jaja, ok ok, gracias, claro que seguiré contandoles otras cosillas que hay por ahi, saludos.
Mi hermano, q buen relato, ojala pudieras seguir contandonos, me imagino a la prima, q suertudo de disfrutar a semejando hembra, a ver q dia la presentas, jejeje

Gracias, claro que les contaré. Espero me cuentes pronto como te fue, saludos hermano hondureño.
excelente ermano..contanos una de cuanto se la cojio otro man..soi d Honduras..algo asi ando yo atras d aa luego t cuento

me vienen recuerdos a la mente con tu relato mi amigo gracias por compartirlo

Volver