Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

Excelentes relatos, que ganas de intercambiar tu lugar.....oye yo por trabajo voy a estar viajando a GDL el proximo mes al menos 2 veces, no hay forma de que me presentes a la prima? porque como la cuentas se oye que es una belleza...hablo en serio, contactame si se puede no?....pero felicidades man, es un placer que no mucha gente puede gozar, el estar con una primita. Yo a la que quiero es a la jefa de la ofi, pero pues haber cuando hay chance....ja, saludos.

Gracias, qbueno que te haya gustado el relato, y efectivamente, pocos tenemos esa fortuna, que la pases bien chido por aca y que haya suerte con tu jefa, salu2.
Excelentes relatos, que ganas de intercambiar tu lugar.....oye yo por trabajo voy a estar viajando a GDL el proximo mes al menos 2 veces, no hay forma de que me presentes a la prima? porque como la cuentas se oye que es una belleza...hablo en serio, contactame si se puede no?....pero felicidades man, es un placer que no mucha gente puede gozar, el estar con una primita. Yo a la que quiero es a la jefa de la ofi, pero pues haber cuando hay chance....ja, saludos.

excelente relato hermano bakuno espero nos pueda compartir fotos o videos d su linda prima q nomas d imaginarmela se pone tieza jajajaja saludos camarada

tetelque ya no hagas placa y sube unas pics de tu prima we(sin mostrar rostro)
o de plano cuentate otra historia. S2

Volver