Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Descubren el cuerpo del chupacabras

mmm ta como raro pero pues igual y si jeje

feliz año nuevo!!!

graxxx por el aporte :vientos:

orale, pues si parece uno de esos perros de México de esos que no tienen pelo... habra que seguir checando la info... saludos

es un perro con sarna ¬¬

y como se atreven a decir ke es un " chupa cabras" si eso es un mito
nunka an comprobado ke sea vdd y tampoco tiene puebras para decir ke se parecen fisicamente es como decir ke mi tio es sancho claus por la panza y la barba
cuando la gente lo a hecho creer todo asi!!

luego diran ke el axe de vdd si atrae a las mujeres como en los comerciales
jajajaa

gracias por la info!!

no mames, bueno antes que nada gracias por el aporte, segundo, en un pinche perro doberman despues de tener parbovirus, chupacabras mis huevos.

neeeee es un xoloicscuintle mal tratado y ciego "segun dice el texto"
digo en mi muy humilde opinioon

enrealidad solo es un perro lo pueden comprobar en MONSTERQUEST pongan en youtube MONSTER QUEST - CHUPACABRAS

lo que concluyeron que soo son perros con sarna y con deformaciones.
es que estos perros eran normales de raza pero son los que se escapan de sus dueños y solo unos pocos sobreviven, por esta razon solo son perros salvajes y deformes por mordidas de otros animales

Quien sabe mas bien parece un perro muy maltratado!

Gracias por el aporte!

a mi no me hacen hhahahahaha, eso es un xoloeskuintkle o un cholo escuincle, o un sholoskuinkle, etc... jaja en definitiva..... no se komo se eskribe el nombre, peor de chupakabras nomas tiene nada jaja es mi humilde opinion :)

Volver