Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Una pregunta, el W880 con CID 53 se puede desbloquear con esto?

w610¡

Que hay brother?, oye mi esposa tiene un w610¡ y se le borraron todas las aplicaciones desde juego y todo lo que te puedas imaginar, crees que con este programa lo pueda reparar??

Gracias por tu respuesta y tu aporte:djba-k:

hey man ayuda con un k510a por fa no encuentro el fs main y cda ayuda PORFA

De casualidad tienes los archivos para el w810i? de ser asi te agradeseria los subieras. Saludos!

Muchas gracias amigo, por tomar parte de tu tiempo para compartir tus conocimientos q son de gran utilidad,en verdad es algo q yo valoro mucho. saludos (descargando)

wena compadre ya lo descargue pero tengo dudas, para q sirve el desblokeo y ademas en los rar salen nombre se paises si yo vivo en chile q pasa?????

buenisimo aporte pero no se si tendras uno para el samsung A706 si lo tines porfa ponelo

ya quedo, muy completo, trae inluso los drivers para que que reconozca el flash usb, muchas gracias, esta a toda madre mi w580 gracias

K tal amigos bakunos estoy en la comunidad desde un pokito d tiempo atras la verdad es un gran aporte todo los k uds (maestros ) hacen soy de ecuador y los felicito x otra parte compre un Sony Ericson modelo 250 solo tiene infraroojo no pasan tonos sale un mensaje k dice archivo no soporta el telefono este software k uds tiene aki servira para desbloquear ?? gracias x contestar

hola carnal gran aporte gracias por todo esta chido en etste momennto descarganda y despues a presumir

q buen aporte bakuno, se podrá desbloquear un P1i de movistar para telcel?
si si se puede me podrias decir como?,
gracias

este ya lo avian postiado antes es chafa to esta chido pero lastima q estava ya posteado

Volver