Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

que buen aporte pero no tendras ano para desblokear el Z610i? si lo tienes te agradeseria que lo subieras

hola, pues yo tengo una duda lo que pasa es que descargue el firmware para el w200 y dentro trae 2 cda uno movistar y otro telcel, hay algun problema si mi celular es telcel y le pongo el que es de movistar????

Oye men tendras para liberar el W890i, seria genial, o bien, si alguna de las versiones posteadas me funcionan, hazmelo saber por favor !!!

GRAX

te rifaste con este aporte nadamas porfavor haber si tienes algo para el sony ericsson w350 gracias

ps la vdd no pude konfigurar mi cel se tarda demasiado en encontrar el cel y no entendi eso de oprimir c y lgo konectar el kable mi cel es un w580

tengo un w830 este tuto es para subir los menus o para activarlos? osea flashearlo o subir arshivos a un cel ya flasheado?

muy bueno desde cuando quiero aprender a hacer eso pero en el setool2 lite me salio un trojano....lastima =(

Que tal ojala puedas ayudarme con el W760i en especial con los firmware y el main asi como el custom de preferencia para que quede el software versión R3DA028 ya el actual que tengo es el R3BA036, ésto para poder aplicarle parches. de antemano Gracias y espero tu ayuda para poderle hacer un full Flash

Gracias nuevamente por tu pak me servira el del w610....Saludos!

Volver