MequinoxeM
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2009
- Tema Autor
miren el problema es este tengo mas de 5 meses sin empleo, bueno literalmente por que le ayudo a un amigo que tiene un super cyber, y ademas cuenta con 4 mas , pero no me da un sueldo solo me ayuda con algo de dinero y con piezas que quiero me las da mas baratas, la cuestion es que un amigo me recomendo para un trabajo con especialidad en excel, el trabajo esta excelente , muy bien pagado, con buenas chavas, buen ambiente, el problema , es que esta demasiado lejos , la entrada es a la 7 am y la salida no hay por que como puedes salir a las 8 o a las 12 de la noche , me comentan que casi todos los dias es asi , mi pregunta es esta me aviento, sabiendo que ya no voy a tener vida social, y a mi novia casi no la voy a ver, mas que los domingos , y ganando 1800 semanales o me quedo donde estoy ganando mucho menos pero con mi mismo estilo de vida:eolo: se me olvidava me hago tres horas de camino ya que es hasta ticoman , y cuando salen noche se que dan a dormir en la empresa y al otro dia a chinjarle , y pues si ya tengo 25 años , pero tengo varias formas de sacar dinero pero no tanto como 1800