Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

denme su opinion bakunos

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
miren el problema es este tengo mas de 5 meses sin empleo, bueno literalmente por que le ayudo a un amigo que tiene un super cyber, y ademas cuenta con 4 mas , pero no me da un sueldo solo me ayuda con algo de dinero y con piezas que quiero me las da mas baratas, la cuestion es que un amigo me recomendo para un trabajo con especialidad en excel, el trabajo esta excelente , muy bien pagado, con buenas chavas, buen ambiente, el problema , es que esta demasiado lejos , la entrada es a la 7 am y la salida no hay por que como puedes salir a las 8 o a las 12 de la noche , me comentan que casi todos los dias es asi , mi pregunta es esta me aviento, sabiendo que ya no voy a tener vida social, y a mi novia casi no la voy a ver, mas que los domingos , y ganando 1800 semanales o me quedo donde estoy ganando mucho menos pero con mi mismo estilo de vida:eolo: se me olvidava me hago tres horas de camino ya que es hasta ticoman , y cuando salen noche se que dan a dormir en la empresa y al otro dia a chinjarle , y pues si ya tengo 25 años , pero tengo varias formas de sacar dinero pero no tanto como 1800

si estas chavo adelante , si ya estas por los 26 a 28 años te recomiendo que busques un trabajo fijo como el que te ofresen , si lo que quieres el dinero , pues vas , llas chavas ban y vienen , lamentablemente los amigos no , pero we algun dia tendras que perder tu vida social , si no quieres vivir de aperro con tu madre y padre ,. la hora esta un poco pasada pero si te pagan chido adelante no seas menso , perdon por la expresion .

Mira amigo, pon en una balanza ke te importa mas, la neta pues el sueldo a mi no se me hace el sueldazo ke dices por el tiempo, pero pues tu sabes komo esta la situacion y ke tanto kieres trabajar, yo asi komo veo, la neta diria paso... o mas lana y si le entro.... pero solo tu sabes bien ke onda

pues, yo digo que si te hace falta el $$$$ osea, si eres pobre, y en busca de progresar pues agarra el trabajo que te ofrecen, el de $1800, no lo pienses 2 veces.

Ahora que si lo que te sobra es el varo y eres hijo de papi pues no vayas al trabajo, total puedes pasartela en el ocio mientras tengas quien te mantenga.

si tu chava en verdad te quiere te apoyara, ya que lo que siempre buscas es el progreso de los tuyos, que se realicen exitosamente y sean felices, asi que no le veo el problema

pues solo tu sabes tus necesidades bro, tu sabes tus prioridades, mencionas que "hay buenas chicas" y luego dices que ya no veras a tu chica, como que no te importa mucho entonces no?
pero bueno el caso es que la desicion es tuya piensaleeeeee :D
salu2

pues como veas tu situacion quieres dineor y salir y comprarte cosas ps hay que hacer sacrificios, quieres seguir con tu estilo de vida ps no entres =P

si esta muy lejos peor ps checalo como algo temporal no vas a trabajar ai el resto de tu vida
todo trabajo es para que proximamente te acomodes en algo mejor

un saludo

Solo dale mas importancia a tus prioridades, tus amigos sabran entender tu sutuacion, la novia pues si te "ama" pues te esperara y si no pues ni pex creo que no sera la primera ni la ultima. Solo es cuestion que analices bien las posibilidades y veras que una tendra mas peso que otra.

Saludos y Exito!!! :vientos:

A tu edad creo que ya debes ir pensando en ganar un poco mas de dinero ya que no siempre vas a tener a tus padres para apoyarte, ya cortate el cordon umbilical. (Digo esto porque me imagino que aún vives con tus padres)

Pues animate, no pierdes nada con intentarlo, si no te gusta por lo menos optines algo de dinero y experiencia :D

No Se Qùe tipo De Vida Te Guste Darte, Pero Yo Con $1800 Pesos No La Hago Para Librar Mi Semana, Entonces... Hechale ganas Y Trata De Crecer!!!

lo que yo haria en tu caso,.. es aventarmela,.. viejas para que sino las puedes ni mantener. =P

aunque sea hechate un tiempo, trabaja una semana viajando,, cuando te paguen renta algom un cuarto un depto loq eu sea... =D

ya de ahi aunque sea yo trabajaria un año, ese año te la revientas trabajando y juntando dinero, despues pones tu negocio o tu propio ciber, es lo que yo haria, y tu vieja si te quiere que te espere sino que se chingue.

saludos y exito bakuno!!

1800 semanales lo veo muy bajo a lo que te queda y del horario ¿lo vale? haz cuentas por los pasajes y del tiempo. Mejor consigue algo mejor no sé trata de meter curriculums en cualquier página de bolsa de trabajo. Consejo: métete a cursos o lee libros de temas que más te agraden.

yo solo te puedo decir que aproveches las oportunidades por que despues se arrepiente uno y ya no hay marcha atras

saludos

mmm, pues yo creo que por ahora estaria bien que aceptes el trabajo, aparte te sirve como experiencia laboral y aprendes cosas nuevas.

Volver