Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell anuncia oficialmente el tablet Streak. ¡¡Entren y opinen!!

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Aqui les traigo esta informacion.

dell-streak.jpg

Dell acaba de revelar sus planes oficiales para el Streak, un tablet de 5 pulgadas basado en tecnología Android y diseñado para ofrecer a los usuarios el mejor entretenimiento, acceso a redes sociales, y navegación de última generación. Su lanzamiento está previsto para inicios de junio en Reino Unido a través de las tiendas O2, Carphone Warehouse, y más adelante en la propia web del fabricante.
Para final de verano se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en Estados Unidos y el resto de Europa.

El Streak es un tablet compacto y potente que permitirá a los usuarios acceder a su vida digital en cualquier situación. Su pantalla de 5 pulgadas reproducirá con calidad montones de aplicaciones Android, además de juegos y widgets sin comprometer la experiencia portátil del dispositivo. Incluye acceso Buetoothm, conexión Wi-Fi, y conectividad con redes 3G.

Su procesador es un Snapdragon a 1GHz, contando además con cámara de 5 megapíxeles, memoria expansible por tarjetas microSD hasta 32 GB con capacidad para almacenar 42 películas, 32000 fotos, o 16000 canciones.

Su precio aún no ha sido revelado.

dell-tablet-streak-7-10.jpg

Aqui la fuente: http://www.gizmos.es/30126/pantallas/dell-anuncia-oficialmente-el-tablet-streak/

Saludos!!:vientos:

Esperar a ver cuanto cuesta!!

pues ya va a salir mucha competencia pa la tonteria del ipad y con mejores cosas como la tablet adam que alguien ya posteo por aqui esa sie s una tablet y esta ya con el tiempo veremos cual es la mejor opcion entre costo y calidad

ps se ve shida, al rato llegara la fiebre de las tablets, no se desesperen pasara lo mismo que con los smarthphones

Creo que te falto aclarar que es un telefono-tablet y no la competencia del ipad si no, en todo caso del iphone.

No parece ser algo extraordinario, probablemente se dirija al gran público a un precio económico.

Yo hubiera preferido algo con windows Jejeje
jajaja Android es la competencia del iPod OS, y si no mal recuerdo algo con windows mobile ya tienen virus, y android todavia no!!

y conrespecto a la dell
esta chida!!! se parece mucho al celular de Iusacell
el MotoROI, yo lo vi y me quede impactado con ese celular,
pero pzz haber cuanto cuesta este...:vientos:

Volver