Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haz lo ke creas que te va a hacer sentir mejor ya estas mayorcito y se supone que tienes un criterio. Solo una cosa, JAMAS te arrepientas de tus actos si hay consecuencias que asumir asumelas pero JAMAS te arrepientas de lo ke haces. En pocas palabras, si, hazlo yo te apoyo.
Sabias palabras! te apoyamos man.las tres cosas, primero las posteas en ba-k, después se las mandas al chavo y ya para acabar las imprimes y las llevas donde vive
Mejor sigue tu vida. A ella, solita la vida la castigará. No hagas tonterías por estar despechado. Se racional.
No creo que vengarte de esa forma sea lo correcto, yo creo que ella no sabe lo que hace y se dejo llevar por un momento, te recomiendo que no la busques y que no hagas nada para perjudicarla dejale todo al tiempo y vas a ver que ella va a regresar, el tiempo lo dira todo, ella terminara pagando los platos rotos! no hagas cosas de las que te puedas arrepentir!
Todo en esta vida se paga y soy un fiel testigo de eso, ya me paso y esas personas siempre terminan pagando lo que hacen!
Busca hacer algo, sal con tus amigos, distraete, por su familia no te preocupes, todo se pondra en su lugar, todo pasa por algo, recuerda buena suerte, buena suerte; todo es para bien, para tu bien! tu no sabes si el tipo la vaya a dejar o solo la vaya a usar, tu sientate a ver lo que pasa!