Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

debemos dejar de fajar? noo! xD

SHAAAAAAAAAA COMO ABRE SUN PSOT PARA ESTO JAJAJ CHORO
NO PUES YA SABES QUE AHCE O NO??
SI NO LO SABES PUES MMM CONSIGUETE OTRA WEE NO MANCHES OSEA
Y YA DESPUES CASADOS QUE TE VA A DECIR ??'
HAY NO ME TOQUES JAJAJA
BUENO ES LO QUE YO PIENSO NO SE TUU

SUERTE!!!

Pues yo opino que estas mal, el faje es algo mas fisico, por lo tanto no tiene que ver con lo sentimental, es decir vas y te encuentras una vieja que se deja fajar, ¿Te enamoras?.

Creo que le debes dar su espacio, fajar no es una necesidad, ni una obligacion, lo que pasa es que ella siente como si solamente la buscaras por que te quieres acostar con ella, vamos dejala respirar, no te van a salir granos en las manos por falta de uso =).

no entendi tu post, osea que cuando fajas no le gusta a la novia porque no llegan al sexo? y tu le dices que la vas a esperar a que este lista? pero si se molesta por fajar y no tener sexo no se te hace que como que ya esta lista?
totalmente de acuerdo

De chavos es muy facil perderse solo en los fajes y dejar de lado el poderse conocer mutuamente, casi siempre los hombres nos vamos mas por lo fisico y llehamos a hacer sentir a nuestra chava que solo la usamos o que unicamente nos importa su cuerpo,
Hay infinidad de cosas de las que hablar o compartir y eso hara que el faje y el sexo despues sean mejores, ya que si se sienten amadas no nada mas deseadas se entregan mas abiertamente, y uno queda muuuuy satisfecho, piensale si solo vas por el bulto o de verdad te interesa algo mas de ella, no quiere decir que ya te vas a casar o algo así, pero has la prueba.
Si estas chavo el aprender a ser comprensivo y comunicativo con tu pareja te brindara mejores experiencias.

me ha servido lo que haz dicho es cierto no me di cuenta, la quiero y no lo he demostrado de la forma correcta y es cierto que ella puede pensar que yo solo la quiero para eso me parecio interesantismo lo que dijiste.

Que bueno que te sirvio. Tuve una situacion parecida y porque ya pase por eso es que te pude dar una opinion.

¡Suerte con la chica!

eres un calenturiento.....bajale y conoce mas a tu chava...lo que ella quiere...la relacion se basa en confianza.. en comunicacion..no solo en faje y despues sexo..parece que si quieres a tu novia.. pero no lo suficiente para tomarla en serio.. la mujer no es solo unas nalgas..tetas y vagina..abusado bro..por ahi estas fallando en algunos detallitos..piensalo.. y platica mas con tu nena..no solo a fajar cuando se ven...abusado...

Volver