Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ufff, antes no cite a los que se encajonaban en su sueño de ser como el Che, y pensaban que nomás por dejarse la barba, vestir pandroso o andar de contreras era más que suficiente.
En el 88 logramos concientizar a la gente de que el PRI no era todopoderoso, en el 2000 logramos evitar la privatización de la UNAM, ya no pudimos hacer mucho por el Poli y en 2006 nos abandonó la mayoría del pueblo. Al menos ahí tuve participación(de los que cité arriba).
En 2012 espero que la juventud no cometa los mismos errores del pasado que han cometido algunos conformistas, sólo espero que no los seduzca el mismo fantasma ni la corrupción(a los líderes)en ninguna parte veo la envidia, aún queda mucho trecho(al menos antes del 1 de diciembre) para que nos callen la boca a los pesimistas y a la historia......y Yo soy franco, me hubiera gustado disfrutar esos momentos "de gloria" en la Ibero o en la marcha en la estela...pero no apoye ese movimiento y no me agencio logros en los que ni siquiera me presentè o hice el mínimo esfuerzo por participar...pero insisto en que no hay envidia , el que hambre tiene en PAN piensa.