De Monos, moneros y videos.

Nada que tenga que ver con Ferriz de Con vale la pena. Qué no están viendo a los chavos de la Ibero como sentaron a televisa?

De no ser porque el tema no incumple ninguna regla pero por mi lo cerraba. Cadena tres es lo mismo que Milenio, un medio vendido al mejor postor.

En fin...
Completamente de acuerdo, ese Pedro Ferriz cambia de opinión según quien este en el poder.
 

nm00

Bovino adicto
46,000 personas en una marcha..... Si pueden estar equivocadas, si el Censo es de 15 MILLONES!!!
NO VOTES POR EL PRI, pero minimo ten el pleno conocimiento de por que no hacerlo, NO VOTES POR EL PAN, pero entiende por que, y por encima de todas las cosas, NO VOTES POR EL PRD, si no sabes quien es!
AMLO no es el Hipster de moda, no es un Mesias, es un politico, que se formo en todo aquello que ahora no quiereeeen!!!!!
por Zeus...
Agarremos perspectiva...y otro editor de video por que los cortes tan bien obvios.

Ah y pues tambien esta el PANAL, pero por ni votes, seria como poner a Elba Esther.
 
46,000 personas en una marcha..... Si pueden estar equivocadas, si el Censo es de 15 MILLONES!!!
O sea que tu consideras que estas 46,000 personas son todo lo que hay, si supiste que hubo varias a nivel nacional incluso fuera de mexico y seguiran las marchas.en mi hogar no fueron 5 (por cuidar a los hijos,por que ya estan grandes por que no pudieron etc...)haz tus calculos no se cuantos hogares hay en la republica no se cuantos pueden o no estar equivocados pero haz calculos.
Todo politico tubo que haber iniciado en uno u otro partido y en un momento dado definir su postura, preguntale a colosio , no hay ser humano perfecto pero lo que si creo es que no quiero mas de lo mismo, y como ciudadano devo de informar a mis familiares,vecinos,amigos de lo que sucede y de verdad me siento orgulloso de que la gente esta despertando, grasias al internet se acaba la manipulacion de informacion puedes ver lo que en el monopolio jamas veras y si despues de haber visto toda la informacion aun asi alguien vota por quien se le de su gana al fin y al cabo es libre de hacerlo que no.
Saludos.buen video.
 

slapstick

Bovino adicto
lo que yo me pregunto es; y aclaro que no estoy defendiendo a nadie pero me parece descabellado que pase esto
porque hacer marchas contra un tipo que ni es presidente en este momento no es nadie
porque no mejor hacer marchas contra la guerra estupida, contra los miles de muertos, contra la corrupcion, contra el fraude, y todo ese tipo de cosas que en este momento estan agobiando al pais tenemos 6 e incluso 12 años dormidos Mexicanos el verdadero enemigo esta ahorita en el poder y estas marchas lo estan fortaleciendo
deberiamos unirnos para exigirle al gobierno sea quien sea no para defenderlo eso me parece aberrante sobretodo porque no ha sido un buen gobierno
he dicho
 
Pos no es por nada pero videos editados como que no tienen valor alguno en estos tiempos puedes hacer hablar hasta a los muertos y como dicen algunos compañeros aqui arriba mejor exigir al gobierno marchar en contra de sus tarugadas y al que venga sea quien sea igual exigirle exigirle a tu diputado a tu presidente municipal a tu delegado a tu senador a tu presidente de la republica haber nadamas una pregunta lanzo a los compañeros y si el peje ganara y NO cumple nada de lo que promete que harian aquellos que tanto lo idolatran?
 
OPORTUNO hacer memoria sobre todo bakunos jovenes

breves pero excelentes videos tanto para los que se preguntan porque tanto repudio al PRI como para los que lo repudian y falta mucho mas pues imaginense cuantos trapitos sucios se pueden sacar de 70 años de gobierno. mucho mas que de 12 e infinitamente mas que de ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=CTMqN6xsGoY&feature=related

lo habran matado por esto?

http://www.youtube.com/watch?v=_eJ7kci3VHg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tMttq_EkIa4&feature=endscreen&NR=1
 
1988:hartos de los gobiernos del PRI, la gente salió decidida a cambiar el rumbo votando por el recién creado PRD. Se cometió Fraude electoral, la gente y juventud de aquel entonces marchamos en protesta y de ello surgió el IFE(el del pueblo). Quedó Salinas desafortunadamente gracias al fraude electoral.
1994: Con la esperanza de cambiar y por la sensibilidad que causó la muerte de Colosio, mucha gente se fue con la finta y votó por Zedillo además de algunas sospechas de urnas embarazadas y conteos alterados. El país estaba en ruinas por las ultradevaluaciones y el TLC que hizo el padrino de EPN (Salinas).
2000: hartos del PRI-Gobierno y para evitar cualquier devaluación futura, la gente sumida en la miseria y sobretodo en su ignorancia, se dejó llevar por la campaña publicitaria de Vicente Fox. Conmenzó con el pie izquierdo robandoa manos llenas con su toallagate.
2006:casi un 90% de los electores están hartos de que los traten como imbéciles y los estafen, la derrama económica del petróleo se fue para unaspocas manos, loshijos de la esposa de Fox hicieron jugosos negocios con el patrimonio de la Nación(casas, inmobiliarias, etc). La "pareja" y "familia presidencial" vivía una vida llena de lujos y comodidades a costa del erario público, mientras que el pueblo agonizaba. Se decide votar por AMLO...el PAN junto con el ya deteriorado IFE cometen fraude electoral.
Después de ese fraude, mucha gente y la juventud en ese entonces realizaron marchas y plantones en contra del sistema(NO de un candidato a capricho), pidieron conteo legal de votos(NO la imposición de AMLO)....pero todo fue en vano, la gente "mayor" o no joven ya está acostumbrada a la mediocridad y se dejaron llevar por la"Campaña de odio" hacia AMLO.
Gente que idolatra la televisión y le encanta vivir en la mediocridad, gente a la que aún viviendo el pésimo gobierno de los Fox y antelandoles los planes de FeCal sobre las privatizaciones, militarización del país, desempleo y devaluaciones, aún sabiendo eso optaron por seguirle el juego al gobierno y tachar a los inconformes de revoltosos y "sinquiacer".
2012: millones de jovenes que nunca han votado ni sentido la impotencia y desilución de los fraudes electorales; jóvenes que no entienden que el IFE sólo quiere justificar su presupuesto y no le interesa la legalidad del voto puesto que las elecciones ya están arregladas.
A estos jóvenes que les hacen el juego y les inflan su ego, les desvían de la verdadera lucha y les ensalzan que protesten contra un candidato en una euforia colectiva mientras el sistema está generando 5 ó 6 iguales o peores que EPN. Pareciera que quieren votar por sentir "el que se siente" hacerlo.
No están inventando el hilo negro, la más reciente no es la del 68, es la de 1999-2000 del CGH de la UNAM...

Desafortunadamente la del Poli fracasó y les cambiaron el reglamento, después de más de una década de lucha, vinieron la sredes sociaales y el entretenimiento online y se durmieron los jóvenes.

Esperemos que no se basen sólo en sus redes sociales y usuarios anonimos y virtuales, porque la lucha debe ser de frente y qaguantar los catorrazos. Esta juventud tiene la fuerza y determinación, espero que no los seduzca el lado obscuro.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
A proposito de la pelicula que se viene de Olallo Rubio y Molotov ¨Gimme The Power¡¨

 
Última edición por un moderador:

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
1988:hartos de los gobiernos del PRI, la gente salió decidida a cambiar el rumbo votando por el recién creado PRD. Se cometió Fraude electoral, la gente y juventud de aquel entonces marchamos en protesta y de ello surgió el IFE(el del pueblo). Quedó Salinas desafortunadamente gracias al fraude electoral.
1994: Con la esperanza de cambiar y por la sensibilidad que causó la muerte de Colosio, mucha gente se fue con la finta y votó por Zedillo además de algunas sospechas de urnas embarazadas y conteos alterados. El país estaba en ruinas por las ultradevaluaciones y el TLC que hizo el padrino de EPN (Salinas).
2000: hartos del PRI-Gobierno y para evitar cualquier devaluación futura, la gente sumida en la miseria y sobretodo en su ignorancia, se dejó llevar por la campaña publicitaria de Vicente Fox. Conmenzó con el pie izquierdo robandoa manos llenas con su toallagate.
2006:casi un 90% de los electores están hartos de que los traten como imbéciles y los estafen, la derrama económica del petróleo se fue para unaspocas manos, loshijos de la esposa de Fox hicieron jugosos negocios con el patrimonio de la Nación(casas, inmobiliarias, etc). La "pareja" y "familia presidencial" vivía una vida llena de lujos y comodidades a costa del erario público, mientras que el pueblo agonizaba. Se decide votar por AMLO...el PAN junto con el ya deteriorado IFE cometen fraude electoral.
Después de ese fraude, mucha gente y la juventud en ese entonces realizaron marchas y plantones en contra del sistema(NO de un candidato a capricho), pidieron conteo legal de votos(NO la imposición de AMLO)....pero todo fue en vano, la gente "mayor" o no joven ya está acostumbrada a la mediocridad y se dejaron llevar por la"Campaña de odio" hacia AMLO.
Gente que idolatra la televisión y le encanta vivir en la mediocridad, gente a la que aún viviendo el pésimo gobierno de los Fox y antelandoles los planes de FeCal sobre las privatizaciones, militarización del país, desempleo y devaluaciones, aún sabiendo eso optaron por seguirle el juego al gobierno y tachar a los inconformes de revoltosos y "sinquiacer".
2012: millones de jovenes que nunca han votado ni sentido la impotencia y desilución de los fraudes electorales; jóvenes que no entienden que el IFE sólo quiere justificar su presupuesto y no le interesa la legalidad del voto puesto que las elecciones ya están arregladas.
A estos jóvenes que les hacen el juego y les inflan su ego, les desvían de la verdadera lucha y les ensalzan que protesten contra un candidato en una euforia colectiva mientras el sistema está generando 5 ó 6 iguales o peores que EPN. Pareciera que quieren votar por sentir "el que se siente" hacerlo.
No están inventando el hilo negro, la más reciente no es la del 68, es la de 1999-2000 del CGH de la UNAM...

Desafortunadamente la del Poli fracasó y les cambiaron el reglamento, después de más de una década de lucha, vinieron la sredes sociaales y el entretenimiento online y se durmieron los jóvenes.

Esperemos que no se basen sólo en sus redes sociales y usuarios anonimos y virtuales, porque la lucha debe ser de frente y qaguantar los catorrazos. Esta juventud tiene la fuerza y determinación, espero que no los seduzca el lado obscuro.
Hablando de usuarios "anónimos"...

Te habías tardado. ¿por qué tanta envidia con los que SI se atreven a hacer algo Sesomanía?
 
Hablando de usuarios "anónimos"...

Te habías tardado. ¿por qué tanta envidia con los que SI se atreven a hacer algo Sesomanía?
ufff, antes no cite a los que se encajonaban en su sueño de ser como el Che, y pensaban que nomás por dejarse la barba, vestir pandroso o andar de contreras era más que suficiente.

En el 88 logramos concientizar a la gente de que el PRI no era todopoderoso, en el 2000 logramos evitar la privatización de la UNAM, ya no pudimos hacer mucho por el Poli y en 2006 nos abandonó la mayoría del pueblo. Al menos ahí tuve participación(de los que cité arriba).

En 2012 espero que la juventud no cometa los mismos errores del pasado que han cometido algunos conformistas, sólo espero que no los seduzca el mismo fantasma ni la corrupción(a los líderes)en ninguna parte veo la envidia, aún queda mucho trecho(al menos antes del 1 de diciembre) para que nos callen la boca a los pesimistas y a la historia......y Yo soy franco, me hubiera gustado disfrutar esos momentos "de gloria" en la Ibero o en la marcha en la estela...pero no apoye ese movimiento y no me agencio logros en los que ni siquiera me presentè o hice el mínimo esfuerzo por participar...pero insisto en que no hay envidia , el que hambre tiene en PAN piensa.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Neta que emocionante, mi idolo popular del momento citando a mi idolo literario del momento. Esto si emociona, escuchar hablar a Paco Ignacio Taibo II es un deleite.

 
Última edición por un moderador:

milkgrass

Bovino de alcurnia
Complemento del video anterior, leer a Eduardo Galeano, es un placer para el alma y el pensamiento.

 
Última edición por un moderador:
Arriba