Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

estaaas ermozaaa , sabs a k aki andamos para seguirt con cada aportacion k agas...yo tmb kieeroo una dedicadaaaa .

sin duda la mejor, las demas ya son historia

para mi eres mas hermosa, sigue asi

y venga una dedicada a bengerar

la espero lily

waoooooooooooooo que ricura de mujer,que cuerpecito tan hermoso tienes hya me mandas una dedicada ok y bienvenida a este foro

hola hermosa ....te mando muchos besos linda....se agradece que compartas con el corral tus lindas fotos mostrando tu hermoso cuerpo..
estaremos al pendiente de tu post..para futuras actualizaciones..
y estoy en espera de unas fotos dedicas primor..si no es mucha molestia claro...
salu2...

hola hermosa nooo pues dejame decirte que estas muy guapa y pues te agradeceria q me dedicaras unas fotitos porfavor...de antemano muchas gracias...sobre todo por compartir tu belleza con el corral...cuidate y pues adelante siguenos deleitando con tu belleza

Jajaja, cuanta inocencia por aquí. A simple vista se nota que la "dedicatoria" fue agregada digitalmente.
Lo que me pregunto es ¿qué esperaba ganar quien subió las fotos haciéndose pasar por ella? Hubiera bastando un "miren las fotos que encontré" y sanseacabó.

muy bien estoy seguro de k pronto llegaras a ser tan conocida como Samantha o la nena. tu a diferencia de ellas te muetras toda. Me dedicas una para mi hermano chicharo11 gracias

estas bien buena mamita haber si me dedicas unas con tu rica cosita
buen aporte felicidades
saludos

Otro post manchado, dejen de poner ficticios, estan echando a perder esta pagina

hola muy linda eres muy hermosa yo tambien me apunto espero y me puedas dedicar una es lo que mas deseo bye.......

Volver