Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Amor a Amistad?

Green Bullet

Bovino de alcurnia
Desde
11 May 2009
Hola compañeros bakunos esta vez escribo para pedir un consejo lo que pasa es lo sieguiente:
Mi novia hace una semana que me corto, pero me dijo que me queria y que queria seguir hablandome y q yo era alguien muy especial para ella, ella tambien es muy especial para mi pero quiero olvidar el amor que siento por ella y transformarlo en cariño, ya que si la quiero mucho.
Bueno espero me puedan ayudar y gracias por tomarse la molestia de leer esto.
:llorar::(:mariamagdalena::(

No manches esso es de las mas feo y trizte, que alguien no sienta lo mismo que tu, en fin.

Pero dime, ella te dijo la razon por la cual te rompio?, a caso hay otro?, cuanto tiempo llebaban de novios?, eso es importante por que en caso de que hubiera otro yo no podria estar junto a ella siendo su "amigo", y sabiendo que alguien mas es quien la acaricia y besa....

Dinos mas del asunto, si no quieres decir no importa, pues no puedes convertir en carinio el amor qe sientes por ella, al menos no de la noche a la maniana. Es como si te preguntaras, como le hago para enamorarme de una tipa por la cual solo siento carinio, osea, es lo mismo.

El amor nace solo y muere solo..................

Suerte.

No manches esso es de las mas feo y trizte, que alguien no sienta lo mismo que tu, en fin.

Pero dime, ella te dijo la razon por la cual te rompio?, a caso hay otro?, cuanto tiempo llebaban de novios?, eso es importante por que en caso de que hubiera otro yo no podria estar junto a ella siendo su "amigo", y sabiendo que alguien mas es quien la acaricia y besa....

Dinos mas del asunto, si no quieres decir no importa, pues no puedes convertir en carinio el amor qe sientes por ella, al menos no de la noche a la maniana. Es como si te preguntaras, como le hago para enamorarme de una tipa por la cual solo siento carinio, osea, es lo mismo.

El amor nace solo y muere solo..................

Suerte.

Pues si creo que falto info jeje, bueno la razon es que me dijo que no estaba segura de lo que sentia, que no sabia si me queria de ese modo y ps llevavamos como 3 meses y medio pero yo si me clave bien gacho con ella y pues no creo que me haya dejado por otro, lo que si me dolio fue que me dijo que tal vez lo hizo por que no le gustaba verme mal o sea lastima, no eso si me termino de matar.
:( :(

Otro que quiere llevar una relacion de super amigos con un ex, la mayoria de las personas que desean llevar una relacion de "amistad" con un ex es por que son dependientes de esas personas o simplemente por la costumbre de verse diario y tener comunicacion, amigos has de tener mas de 2 no creo que te haga falta su amistad o si?? sigue con tu vida y cierra bien el ciclo, suerte bro..
Saludos!

sí la amas, definitivamente NOO debes intentar una relación con ella a menos que seas muy pero muy maduro, de hecho casi no hay gente madura ¬¬.

lo más correcto sería que no aceptaras la amistad para evitarte de líos aunque duela.

Pues si creo que falto info jeje, bueno la razon es que me dijo que no estaba segura de lo que sentia, que no sabia si me queria de ese modo y ps llevavamos como 3 meses y medio pero yo si me clave bien gacho con ella y pues no creo que me haya dejado por otro, lo que si me dolio fue que me dijo que tal vez lo hizo por que no le gustaba verme mal o sea lastima, no eso si me termino de matar.
:( :(

Pues yo estaria muy enojado con ella, por que eso de "te di el di por lastima", no se hace, por que lo unico que logro ella es que te iluciono, que te hiso sentirte el hombre/chico mas especial e importante para ella, y luego te lastima de esta forma tan deprimente como humillante, devio de ser sincera contigo desde un principio. Dile esto y dile enseguida que se olvide de la "amistad", que a la chingada con sus pinches lastimas, no eres quien para soportar esas mamadas, despues de que le digas eso, te tranquilizas, la abrazas y le deseas suerte en la vida, "espero y no te pase lo mismo (y la llamas por su nombre)", te das la vuelta y te vaz......

Pero no vayas a llorar he!, esto es para hacerla refleccionar y para que se sepa que si hay alguien por quien sentir lastima es por ella misma..

Compa de club nocturno. pues yo te puedo decir que hace un año estube en algo parecido a tu situacion........... no se si te sirva pero yo opte por no ser amigos. yo le dije que yo no podia ser su amigo ya que la queria mucho y el verla y saber que no eramos algo mas pues no lo toleraba. asi que ya no nos hablamos. es mas ya ni se nada de ella..............

Shangos...
No bro...
Lo que ella te quiso decir es que quiere que sigas siendo el sonso que la saca a pasear, le compra cosas, la escucha, platica con ella.
que esté siempre disponlble para ella
pero sin ningún compromiso
así ella puede hacer lo que le de su gana... pero tu no

tampon emocional
o amigo gay

lo que te guste

No pues ta gacho..
yo te recomiendo para el mar de amor, escrive una cancion, asi como, la de mago de oZ d hasta que tu muerte nos separe,, saca todo y sigue adealnte,
O en su caso ve la peli,, de 500 de verano,,,
y listo,, ya paso men, la vieja te corto, fueron buenos momentos ni pex, asi pasa la vida continua,.

PD: A un creo que la cancion es una buena forma de sacar esos sentimientos, rabia, y demas.. :metal:

Shangos...
No bro...
Lo que ella te quiso decir es que quiere que sigas siendo el sonso que la saca a pasear, le compra cosas, la escucha, platica con ella.
que esté siempre disponlble para ella
pero sin ningún compromiso
así ella puede hacer lo que le de su gana... pero tu no

tampon emocional
o amigo gay

lo que te guste

De acuerdo... debe de haber siempre una razón y eso de que ella "no lo sabe" o que está "confundida" me da aentender que te cortó de lo más culey. Tu decides: ponerte los pantalones e intentar de olvidar todo que se fué al caño como también salir del hoyo y conocer a más gente o quedarte con ella siendo "el sonso que la saca a pasear, le compra cosas, la escucha, platica con ella" y humillarte más y más... echando mucho limón a la herida que al final no vas a conseguir nada. No le ruegues para nada porque estás perdiendo terreno y respeto. Valorate como persona y no te dejes pisotear. Si en verdad no le gustaba verte mal no hubiera hecho eso. Creeme que también pasé por esto de ser "el sonso" lo viví, es una experiencia que no se lo deseo a nadie porque es humillante, una destrucción peor de estar solo. Me armé de valor y se la canté que "amigos" no sirve y adios. Fué dificil la decisión pero la verdad me desahogué y me va mejor a pesar de no tener pareja por ahora que estar detrás de ella solo porque la quiero o que ella me quiera... que la verdad es que me quería solo como "amigo". Recuerda: que me quiere como "amigo" eso apesta.

Grax por sus conejos karnales me han servido mucho, ya lo he pensado y si tiene razón no existe amistad despues del amor.

Volver