Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

ummm todos los instrumentos que tengo y de mi banda son negros guitarrar,bateria,bajo :P

le caigo mal a la gente porque tengo cara de mamona ..pero lo que pasa es que soy muuuy timida y no lo entienden :S:S

Mi esposa y yo cumplimos los mismos años y el mismo día. Así QUE MEGA PACHANGA ESE DIA.

cada que me encuentro este post creo que seran de datos asi en general... y es la primera vez que pongo algo aqui... no me late pero ya cada quien sus post

pues yo tengo que presentar mi tesis el 15 de abril como maximo y desde enero que tengo internet DIARIO Y TODO EL DIA ME LA PASO EN BA-K.COM, a ver como sale mi capitulo 4 que son los resultados, jejejeje (si me imagino como)

me gustan los pantalones de mujeres entubados y de esos son los qk traig XD yy muxhoo msz de colorszs
yy soiy fan de METrOo STaTtion Y y theE acKademy is

Me encanta agarrarme a madrazos, tanto que tuve que entrar a clases de vale todo para no andar en la calle creando problemas.

No se por que pero de las 24 horas del dia 12 me la paso pensando en mujeres y las otras 12 en las pedas de fin de semana

sakura card captor es el unico anime que realmente me gusta
aunque digan que es para niñas xD

El blanco es la mezcla de los colores primarios azul, amarillo y rojo
y el negro la ausencia de los secudandios de estos

casi me mato el ojo izquierdo ayer con el filo del papel, de pequeño una vez x descuido queme la sala de mi casa, y el tipo que sigue de mi mensaje es gay

kiero ser milenarío.
Digo que me gusta J'Z
Cuando en realidad me gusta Nach S. ZeniT TOTE KING ETC........

Volver