Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

yo llevaba una bitacora personal cunado vivia solo... bueno era un diario pero bitacora se oye mejor jaja

aah me gusta el rock alternativo pero cuando me baño pongo las canciones de la sonora dinamita y me pongo a bailar en la regadera..

a mis tias les encantaban y ellas me cuidaron de niño asi ke no lo puedo evitar jeje

me encanta andar por el foro paranormal, pero solo leo las historias, por que luego me escaman las fotos XDD

:apenado:confieso que me late cañon el regaeeton, en las fiestas me la paso bailando esas rolas bien pegadoras, aunque finjo con mis amigas las fresas (kari-yako) que solo me gusta el pop.ademas de que soi fan de ba-k y ya hasta mi abuelita conoce el foro, por que me la paso enseñandole las cosas curiosas que hay, de hecho me dice: orale hija ponle a ese ba-k pa´ver qe mas hay. jajajaj saludos buen post!!:eolo:

A los 20 y Virgen Aun...
Y a Mucha Honrra!!!
Me Espero hasta el Matrimonio
=)
Yeah

casi no me gusta ir al subforo de terror y cosas sobrenaturales porke me sugestiono ¡¡¡

estoy a dieta y ya me fui a encargar dos memelas ahorita ¡¡¡

llevo 2 dias sin bañarme
xD
pero hoy ya es justo k me toke

Yo a veces amanezco dormido en el piso o el Sillon y no se como carambas llegue hasta alli :metal:

Volver