Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

me gusta matar gatos (pero solo los monitos de las ferias) jejeje

Siempre odie a los power rangers...

P.d. No soy lord zedd

amo el color morado...y odio sacar la lengua...

pero es la unica forma ke salgo bien en las fotos...:shh:

Buenos datos curiosos aca otro:
6666w.jpg

la musica pesada me duerme... la tranquila me despierta, y eso que soy metalero.... @_@
y como muchos metaleros... no me gustan los demas generos, pero bien que me se muchas canciones XD

Saludos

kasi todos piensan ke tengo 17 (incluyendo mi chika) kuando tengo 19 xD

Me gustan las canciones de anime aunque mis a migos digan que es raro¬¬ y acabo de descargar Mas OST :memeo::memeo:

siguiendo con los traga-años, dicen que me veo mayor q mi carnala, ella tiene 26 y yo 23, jaja

todos creen que mis lentes son ray ban originales, pero en realidad me los compre en tepito jaja

mmm soy cosplayer
y me gusta el anime aunque la mayoria de mis amigos me consideren friki XD

En Año nuevo entre mis primos Quemanos un Colchon Abandonado :memeo:::memo::memeo:

me junto con algunos comunistas, pero me contradigo siendo consumista en exceso. xD

todos creen que mis lentes son ray ban originales, pero en realidad me los compre en tepito jaja
Jjejeje yo tengo unos originales y me compre unos piratas en tepito igual jajajaja.

Nadamas aguas con los pirañas son malos si los usas mucho...:p

pues a mi me gustan las narices grandes y todos lo saben y me consideran raro M.M

Volver