Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

datos curiosos 1.....

ems1234

Bovino adolescente
Desde
9 Oct 2010
hola compañeros de ba-k buenos hago este post en honor a mi tortuga que se murio hace un mes no se por que pero bueno la vida sigue jajaja.

bueno siguiendo con el tema, pienso (si es que se puede) hacer una serie de datos curiosos sobre los animales.

si se puede (osea, si no me castigan la compu jajaja) los estare poniendo en ba-k estos temas entre cada 3 dias y una semana dependiendo.

pero ya empezando con el tema, como dije aqui arriba va a ser sobre las tortugas( disculpen pero no encontre muchos).

°La tortuga Laúd es una de las más grandes y pesadas tortugas vivientes existentes hoy en día . La mayor que se ha encontrado pesaba 752 kilos.

°el cortejo de las tortugas es violento, ya que el macho persigue a la hembra, la empuja y la muerde.

°los sentidos del olfato y la vista lo tienen muy desarrollado pero el del oído no.

°Cuando las tortugas extienden sus cuatro patas muy probable están cogiendo un baño de sol o están haciendo sus necesidades.

°Una tortuga saludable se puede enderezar cuando está volteada con las patas hacia arriba. Si no lo hace, debe llevarla al veterinario ya que podría estar enferma.

°una de las tortugas que están en peligro de extinción y una de las mas raras es la tortuga de caparazón blando (si alguno de ustedes ve anime, sale una en una serie llamada K-ON!)

°las tortugas que generalmente uno tiene para cuidar en casa pueden durar una semana sin comer( experiencia propia)

bueno en esta parte se termina mi post, si ya estaba algo similar porfa aprieten la R mágica y no me vallan a trollear que desaniman:chommy:

gracias por el post, yo tengo 2 tortugas de agua que no les gusta mucha estar en el agua... wtf.... les gusta mucho andar por el suelo y no en la pecera, y si duran hasta la semana sin agua y sin comer salen de sus escondites hasta que ya no aguantan de hambre creo yo XD

saludos y lo lamento por tu tortuga

no me gustan mucho las tortugas pero esperare a ver de que otro animal nos platicas

Siempre eh querido comprar una tortuga :D, con estos datos ya conozco un poco mas del tema :)

Neta bueno no sabia eso de las tortugas, sigue asi pon mas datos interesantes.

h
°las tortugas que generalmente uno tiene para cuidar en casa pueden durar una semana sin comer( experiencia propia)

:chommy:

mmm creo ya se por que murio tu tortuga jejeje (es broma)

buena info gracias por el aporte

así es... hace poco se me perdió una tortuga como por una semana, y cuando la encontré andaba como si nada, eso sí, como que cuando se posan en un lugar, tardan un bueeen rato durmiendo... actualmente tengo 3 tortugas japonesas, y las dejo que anden por la casa ya que su traste les queda chico y sólo las pongo ahí para que se remojen... jeje, me encanta cuando se ponen al sol, hasta se enciman unas a otras como si fueran piedras

Yo también tuve una y se enterró en la tierra y ya no salió jamás.

interesante info aunque pos unas imagenes no caerian nada mal para que no se vea tan "seco" el tema...saludos..XD

gracias por el post, yo tengo 2 tortugas de agua que no les gusta mucha estar en el agua... wtf.... les gusta mucho andar por el suelo y no en la pecera, y si duran hasta la semana sin agua y sin comer salen de sus escondites hasta que ya no aguantan de hambre creo yo XD

saludos y lo lamento por tu tortuga
en serio tortugas marinas que no les gusta el agua

el ultimo dato de una semana sin comer , quiere decir que se te murio una tortuga despues de una semana que la dejaste sin alimento , ....??? =(

Gracias por la información, no tengo mascotas pero, lo estoy pensando con las tortugas!!

si, y de seguro en el octavo dia se murio de hambre la pobre..... XD

no amigo de hecho cuando se murio tenia 3 semanas sin comer xd
no vallan a pensar que por weba no le di de comer. es que la tortuga e perdio dos semanas y la tercera ya no aguanto

No tengo tortugas pero me parecio muy bueno, y me gusto el de q si no se puede voltear es xq esta enfrma, me puede servie algun dia jeje, saludos.

Volver